¿Ya conoces el Eco Kit de Aseo Ayenda? Búscalo y úsalo | Blog Ayenda Hoteles
23678
post-template-default,single,single-post,postid-23678,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Ya conoces el Eco Kit de Aseo Ayenda? Búscalo y úsalo

La seguridad y las medidas preventivas que trajo consigo la pandemia resultan una necesidad hoy en día. Es cierto que la vida no puede detenerse, ni social ni económicamente, por lo que la “nueva normalidad” trajo consigo nuevas rutinas y nuevas formas de convivencia. No obstante, ¿cuántas veces no hemos olvidado nuestra mascarilla o cargar un gel desinfectante o antibacterial? Aunque llevamos un poco más de un año utilizando nuevos instrumentos, aún seguimos con ciertos descuidos o simplemente nos ha sido complicado acostumbrarnos.

Si bien en casa podemos controlar todo respecto a nuestra salud, cuando debemos viajar o salir a la calle queremos sentirnos así de cuidados y seguros. Por esta razón, pensando siempre en #justoloquenecesitas, Ayenda Hoteles brinda a sus huéspedes y a quien guste adquirirlo su nuevo Eco Kit de Aseo, con el cual no sólo estás protegiéndote y siguiendo todos los protocolos de seguridad, sino además estás contribuyendo a la ecología y cuidado del medio ambiente; considerando que cuenta con propiedades y activos biodegradables y que no contaminan ni dañan alguna especie.

El Eco Kit, llamado así por las características ya mencionadas, contiene 3 elementos:

– 1 gel antibacterial de 28 ml.

– 1 jabón en barra de 20 grs.

– 1 shampoo/ acondicionador de 28 ml

Esto no sólo pensando en tu higiene personal, la cual sabemos es más que importante para sentirte bien y con mayor seguridad en tus actividades; sino también por la prevención procurada y propuesta por los organismos de salud. Recordemos que El gel antibacterial es refuerzo del lavado de manos y, por lo tanto, resulta clave para la prevención de contagios por virus como el COVID 19 (SARS-CoV-2); siempre y cuando éste se adhiera a la piel para crear una barrera protectora que evite la proliferación de virus y bacterias. Es decir, que estos tres sencillos elementos pueden regalarnos tranquilidad y, por ende, seguridad en cada una de nuestras acciones.

¿Por qué Eco Kit?

En la actualidad, es común utilizar eco -del griego oikos, casa- para referir a las prácticas sustentables y que se formulan el objetivo de cuidar, mejorar y no dañar al medio ambiente. Cabe destacar que el respeto por el medio ambiente resulta un concepto amplio. Se trata, por un lado, de que la sociedad se desarrolle en entornos saludables con aire de calidad, agua y comida no contaminada; y, por otro lado, engloba todo lo referente a protección de la biodiversidad, la reducción de residuos, así como la disminución de emisiones.

En Ayenda sabemos que la vida diaria, principalmente en las ciudades, existe una gran preocupación por realizar acciones que cuiden al medio ambiente, por lo que existen muchas iniciativas, tanto experimentadas como apenas en desarrollo, que buscan generar  conciencia respecto al tema, así como ayudar a la población brindándole oportunidad de participar en esta búsqueda de rescate de nuestro planeta. Es decir, hay aún muchas personas que buscan transformar o modificar nuestros hábitos sustituyéndolos por otros que signifiquen un avance en materia ecológica.

Por estas razones, nuestro kit cuenta con las siguientes características:

– El componente más relevante que tiene el nuevo kit es que el envase del gel antibacterial y el del shampoo se llama PET CON ADICIÓN DE ECOPURE. Esto quiere decir que el material, tratado con tecnología de punta, permite que se descomponga en compostaje entre 3 y 5 años.

– Asimismo, el jabón en barra es también 100% biodegradable.

– Todos los ingredientes de los kits son hechos a base de activos naturales.

– Ninguno de los ingredientes o productos fue probado en animales.

Asimismo, pensando en productos novedosos y frescos, las características de nuestros empaques evocan la naturaleza. Esto pensando en la relación que tienen nuestros usuarios con el medio ambiente, además de priorizar el cuidado y desarrollo de aquello que llamamos natural por sobre cualquier otro tema, pues se trata de nuestra salud y nuestra casa.  Por si eres de los que se interesan por la composición química y características específicas, cabe destacar que cada producto cuenta con una ficha técnica en donde se especifican no sólo los medios de aplicación y las fragancias, sino se describen las composiciones e ingredientes incluidos.

green and white leaf plant

¿Qué aporta el Eco Kit?

Al presentarse como una empresa preocupada por el medio ambiente, Ayenda Hoteles está consciente de todos y cada uno de los aportes que genera al planeta. No se trata sólo de la seguridad e higiene, ya se comentó, sino de contribuir a nuestra casa en tres aspectos más que relevantes:  

Reducir la contaminación

Tanto por el empaque como por la tecnología de nuestros envases, se habla de una reducción significativa de plásticos y otros productos. Además, con este hecho, se invita a la comunidad, especialmente a nuestros clientes, a adquirir nuevos hábitos.

Biodiversidad

Al no alterar el ambiente y al ser más eficientes con los recursos naturales de nuestro planeta, garantizamos el cuidado y la supervivencia de los ecosistemas, protegiendo la biodiversidad y no alterando sus hábitats.

Salud

Si se reduce la contaminación y se respetan los ecosistemas naturales resulta casi obvio que nuestra salud recibirá con ánimo y agradecimiento estos cambios. Y no sólo la salud física, sino nuestra salud mental también se verá beneficiada al encontrarnos en mejores espacios, así como al saber que puedo aportar algo más al cuidado y desarrollo de nuestro medio ambiente.

De esta forma y con nuestro compromiso de Espacios Impecables, junto con la Certificación del sello ALC (Asepsis Latin-America Certificate), Ayenda Hoteles reitera su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, sumando su nuevo Eco Kit de aseo, el cual representa un beneficio a tu salud y de aquello que llamamos casa; además de un aporte importante para hacer de este un mejor mundo por medio de pequeñas o grandes acciones que estén a nuestro alcance.

Te puede interesar: Sello ALC de Hoteles Ayenda: una garantía a tu seguridad al hospedarte en Lima

Si viajas a Colombia o a Lima, Perú, no olvides descargar la app de Ayenda Hoteles para reservar en ayenda.com/app. Encuentra tu kit de aseo con gel antibacterial en cada hospedaje. 

Porque en Ayenda pensamos en justo lo que necesitas, trabajamos cada día para encontrar novedosas y accesibles formas para que nuestros hoteles sean más que un simple hospedaje para nuestros huéspedes.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario