Viajero mochilero: dónde descansar de manera económica | Blog Ayenda Hoteles
23318
post-template-default,single,single-post,postid-23318,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Viajero mochilero: dónde descansar de manera económica

Viajar con poco presupuesto y con sólo tu mochila al hombro es algo qperson in blue jacket and orange backpack standing on green grass field during daytimeue se dice “todos deberíamos hacer”. Más allá de una necesidad, el viaje del mochilero es toda una experiencia. No existe ninguna regla, ni ningún destino ni ninguna edad específica para realizarlo; no obstante, sí existen tips que pueden ayudarte a mejorar tu aventura por el mundo. 

Uno de los aspectos vitales de tu viaje de mochilero es tu hospedaje: en hoteles low cost, tu descanso es esencial para poder continuar la travesía. Ayenda, la cadena de hoteles que garantiza “espacios impecables” en Colombia y Lima, te propone 1 forma de descanso con justo lo que necesitas para que tu viaje sea el más placentero.

Te puede interesar: 5 tips para elegir la mochila de viaje perfecta

Hoteles low cost y funcionales

Aunque el viaje de mochilero se traduce como gastar lo menos posible, no debemos desechar los hoteles de bajo costo. Recuerda que el low cost no significa de baja calidad, sino todo lo contrario: tranquilidad y los mejores servicios pagando menos. Muchas veces la diferencia de precios entre hostales, homestays y hoteles bajo costo es mínima, por lo que descansar en una habitación con todos los servicios y donde garantizan tu seguridad valdrá cada centavo.man carrying hiking bag outdoors

Como podrás darte cuenta, existen múltiples opciones para hospedarte con descanso mientras viajas de mochilero. De ti depende elegir la que más convenga a tus intereses y planes, recuerda que Ayenda Hoteles tiene para ti una excelente opción que seguro se adapta a tu presupuesto y a las medidas de seguridad necesarias para esta “nueva normalidad”.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario