Sello ALC de Hoteles Ayenda: una garantía a tu seguridad al hospedarte en Lima | Blog Ayenda Hoteles
23479
post-template-default,single,single-post,postid-23479,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Sello ALC de Hoteles Ayenda: una garantía a tu seguridad al hospedarte en Lima

Cuando tienes que viajar o debes trasladarte por negocios, el hospedaje es uno de los primeros puntos en resolver. Comodidad, ubicación y relación costo-beneficio son unas de las características que un viajero busca en su hotel. No obstante, ante las circunstancias globales ahora también resulta necesario considerar las medidas de seguridad y prevención de salud. Por fortuna, Ayenda Hoteles ha tomado en cuenta tus necesidades y no sólo elaboró un excelente protocolo de seguridad, sino que lo llevó a otro nivel, creando un sello de certificación de calidad: ALC (Asepsis Latin-America Certificate). 

Así es que ya sabes: si tienes que viajar por Lima, Ayenda te espera con comodidad y espacios seguros para ti. Cabe destacar que en países como España apenas se están regulando unas certificaciones de salud con la misma finalidad, cuando Ayenda Hoteles lleva un par de meses trabajando con ellas. Recuerda verificar siempre que tu hospedaje cuente con esta certificación, para que así te sientas más seguro y cómodo. Pero ¿en qué consiste esta certificación? y ¿cómo puedo verificarla? No te preocupes, acá te lo explicamos.

¿Qué es el ALC?

ALC (Asepsis Latin-America Certificate) es un sello de certificación que mantendrá y brindará altos estándares de calidad, limpieza y bioseguridad a nuestros clientes. Todo correspondiente a la filosofía de “espacios impecables” de Ayenda Hoteles. La idea y el desarrollo de dicho certificado proviene de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y demás autoridades sanitarias respecto a la prevención del Covid-19, ofreciendo a cada uno de nuestros huéspedes la tranquilidad y solvencia de una garantía respecto a las medidas de seguridad y salud. 

La certificación ALC cuenta con una revisión en tiempo real de distintos puntos a evaluar por profesionales que no alterarán en nada tu visita a ninguno de nuestros hoteles. Dichos puntos abarcan desde el uso de implementos de protección por parte del hotel, señalización y comunicación clara hasta la limpieza y desinfección constante de habitaciones, lugares comunes y espacios críticos como Lobby y recepción (tres veces diarias), así como la existencia de jabones líquidos, desinfectantes y toallas húmedas en baños, recepción y espacios compartidos. 

Beneficios del certificado ALC

Los hoteles y comercios en el mundo deben adaptarse y por esto, están llevando a cabo las medidas correspondientes, pero son pocos aquellos que se comprometen en su totalidad con sus usuarios. Un certificado precisamente responde a este compromiso e interés por nuestra parte para que tú y cada viajero pueda sentirse seguro al hospedarse con nosotros.

¿Cómo puedo saber si el hotel cuenta con la certificación ALC?

Pensando en tus necesidades, todos los hoteles de Ayenda deben cumplir con la certificación. Es decir, cada uno de nuestros hoteles es inspeccionado y evaluado para conseguir el certificado. Resulta necesario aclarar que este presenta una vigencia, por lo  que deberá renovarse cada 90 días siguiendo los pasos establecidos por nuestros expertos comprobando que continúa cumpliendo con los requisitos. Esto para contar siempre con “espacios impecables” y mejorar constantemente nuestra calidad por tu beneficio.

Para saber si un hotel cuenta con el certificado es muy sencillo, ingresa a la app de Ayenda y cuando ubiques el hotel de tu preferencia, busca el sello que valida los protocolos de bioseguridad y limpieza. El sello es redondo y de un color azul predominante. Si aún te quedan dudas, puedes comunicarte al hotel o directamente con nosotros a través de la aplicación. 

La incursión de la tecnología es esencial a nuestra filosofía de “espacios impecable”. Desde la app, el cliente podrá conocer las medidas y protocolo que estamos aplicando en nuestros hoteles, así como acceder a servicios y beneficios de forma segura a través de tan sólo un par de clics. Esto para mantener una comunicación no sólo segura, sino efectiva con nuestros clientes y que ellos estén enterados de los procesos y medidas que Ayenda Hoteles ofrece.

Si  es necesario, pregunta de igual forma cuándo se realizó dicha certificación o cualquier otra inquietud para que quedes aún más tranquilo con la respuesta. Recuerda que Ayenda Hoteles está para servirte y resolver las dudas o interrogantes que te sean necesarias; pues sabemos muy bien lo importante que es para ti la seguridad y mucho más durante estos tiempos.

Desde el inicio de la crisis, hemos pensado que la prioridad de los hoteleros es la salud de los huéspedes. Esto claro sin perder el excelente servicio y beneficios de nuestros hoteles, es por eso que trabajamos en un protocolo muy exhaustivo, analizado a profundidad y que garantiza la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores.

Si estás por reservar con nosotros y buscas la combinación perfecta de seguridad y comodidad, no olvides verificar el certificado ALC del hotel. Recuerda que este debe aparecer en la ventana del hotel de tu preferencia para tu mayor tranquilidad. Porque viajar de negocios o por necesidad debe ser, hoy más que nunca, una oportunidad de crecimiento y una experiencia agradable y placentera, Ayenda Hoteles conoce esa necesidad y te brinda -siempre al mejor precio- su certificado ALC (Asepsis Latin-America Certificate) como una garantía de los “espacios impecables” que te mereces y que todos necesitamos. 

Lima es una gran ciudad y una capital muy importante para Sudamérica. El hacer de tu estancia en ella una gran experiencia dependerá de tu comodidad y tranquilidad para realizar tu trabajo o encargos. Es aquí donde el certificado ALC de Ayenda juega un papel importante: a mayor seguridad, mayores beneficios. No olvides revisar el certificado y reservar a través de nuestra App; Ayenda Hoteles, la cadena de hoteles low cost más grande de Colombia y Lima, piensa en ti y en tus necesidades.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario