¿Qué no debe faltar en tu maleta al viajar después del Covid 19?
Organizar la maleta no tiene por qué ser un dolor de cabeza y un motivo de estrés al viajar luego del Covid 19. Aquí te daremos algunos consejos.
22964
post-template-default,single,single-post,postid-22964,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Que no falte en tu maleta

¿Qué no debe faltar en tu maleta al viajar después del Covid 19?

Comenzar a viajar después del Covid 19 es una de las principales preocupaciones para miles de personas en todo el mundo. Si quieres saber cuáles son las prendas y objetos que no pueden faltar en tu maleta, llegaste al post indicado.

Organizar la maleta para viajar después del Covid 19

Aunque aún no se sabe realmente cómo evolucionará la crisis global es necesario comenzar con las preparaciones para un viaje luego del Covid 19. Es importante planificar con tiempo para que no se convierta en una actividad estresante.

Para que no tengas ningún contratiempo, en Ayenda Hoteles te recomendamos seguir esta serie de consejos al momento de organizar la maleta. Ahora más que nunca hay detalles que son importantes cuidar y objetos que no pueden faltar.

Haz una lista

Puede sonar sumamente aburrido e innecesario pero tener una lista a mano es una de las mejores formas de garantizar que no olvidarás nada. Además evita que lleves cosas prescindibles que solo aportarán peso a la maleta.

Para poder hacer esto es necesario que consultes primero las restricciones de equipaje y facturado en la aerolínea. Luego sí puedes crear tu lista con los elementos que consideres de mayor prioridad.

 

Los líquidos que llevarás

Para viajar hay muchas reglas que involucran el control de líquidos. Es importante que agregues una botella de agua. Anteriormente las reglas generales en los aeropuertos no permitían portar más de 120 ml de líquidos. Ahora debido a la situación se puede llevar hasta 500ml. Entre los líquidos importantes están:

  • Agua potable: es necesaria siempre y de esta forma no tienes que estar haciendo paradas extras.
  • Antibacterial: no puedes comenzar un nuevo viaje sin este líquido de gran importancia en la actualidad.
  • Alcohol: Siempre que vayas a tocar una superficie te recomendamos llenar una toalla con alcohol y limpiarla con anticipación.
  • Tapabocas: Mantenlo puesto siempre que te encuentres en lugares con muchas personas.

En caso de exceder el límite impuesto por el aeropuerto donde estés deberás meterlo en un equipaje documentado. Para que sea más cómodo organizar estos líquidos puedes ponerlos en botellas de silicona flexible que se doblan.

Kit de medicinas

Es sumamente importante que viajes luego del Covid 19 con tu propio kit de medicinas. Esto no solo por tu propia seguridad sino también por la de los demás. No es necesario que exageres y metas la farmacia completa pero sí los medicamentos que creas son necesarios para tu salud.

Sin embargo hay algunas cosas que debido a la situación no deben faltar. Un tapabocas de repuesto es muy importante, en caso de que el tuyo se estropee o ensucie lo mejor es que puedas reemplazarlo. Toallas húmedas en caso de que tengas que limpiar cualquier superficie.

Entre las medicinas siempre es bueno tener aquellas que alivien un dolor de cabeza, una molestia estomacal o cualquier molestia extra. Puede que vengas de un lugar donde es sencillo comprar medicamentos pero no sabes la escasez que puede haber en el destino al que te diriges.

Documentos para el viaje

Aunque sea un poco obvio hablaremos de ellos. Además, en este caso hay documentos adicionales que debes incluir. Primero debes realizarte un examen completo antes de partir y poder llevar tu registro médico, te lo pueden pedir en cualquier momento.

Del resto no te olvides de documentos como pasaporte licencia, visa, boletos y demás. Guárdalos en un organizador y así evitarás cualquier pérdida.  Pueden ir en tu equipaje de mano para encontrarlos más rápido.

Considera las restricciones de equipaje

Es necesario que leas las letras pequeñas donde se indica el peso máximo de tu equipaje. Organiza una lista con cosas para viajar y lee hasta el mínimo detalle. Puedes pesar tus maletas antes de partir y así no correrás riesgo de excederte.

Prendas personales

Es necesario que te recordemos que no te pases con los zapatos. Si bien son importantes no deberías llevar más de tres. Lo mejor sería que puedas agregar zapatos que se puedan limpiar al entrar y salir del avión o al entrar y salir del hotel.

Una prenda adicional de recambio para el viaje puede salvar vidas. Si tu vuelo es largo no querrás tener la misma ropa sudada y sucia, te sentirás mucho mejor si puedes cambiarte.
Productos de higiene

Seguro no querrás oler mal en tu viaje, el cepillo de dientes, la crema dental y el desodorante no pueden faltar. Además, si eres una persona que se preocupa por el cuidado de la piel una crema hidratante siempre hace la diferencia.

Hay una serie de productos de higiene que son muy importantes. Ya hablamos del antibacterial, pero es bueno que en tu bolsa de productos tengas uno pequeño y cómodo. También puedes agregar un dispensador personal de alcohol. La higiene será fundamental en tu viaje.

Espacio para compras vacacionales

Si tu objetivo es hacer un viaje turístico luego del Covid 19 seguro querrás comprar algún recuerdo. Por eso te recomendamos que dejes un espacio para esas cosas que se te antojarán. Este consejo es muy útil al momento de decidir qué llevar en la maleta.

Recuerdo los adaptadores

Estamos en un mundo lleno de tecnología, vivir sin nuestro celular es muy difícil. Puedes evitarte un gran gasto en el aeropuerto llevando los adaptadores. El cargador del teléfono no puede faltar, incluso, puedes agregar uno de repuesto en caso de extravío.

Enrolla la ropa

Un consejo súper importante es el enrollar la ropa para guardarla. Si lo haces de esta forma puedes ahorrar mucho espacio que seguro necesitarás al regreso. Además también se evitan las arrugas.

Puedes comenzar de esta forma, primero los zapatos; estos pueden ir rellenos con medias o prendas pequeñas. Luego viene enrollar las camisas y ponerlas una entre otra para ahorrar espacio. Al final el resultado siempre es muy satisfactorio.

Equipaje de mano

Hoy en día, es inusual que las aerolíneas extravíen el equipaje, pero siempre es bueno estar prevenido. Puedes meter las llaves, el teléfono, tu billetera y documentos persónales en tu equipaje de mano. De esta forma previenes tener que desocupar los bolsillos en las bandejas de seguridad.

¿Y si olvidas algo importante? Ayenda Store

En Ayenda Store encontrarás una gran variedad de productos y artículos del cuidado personal. Los mismos van desde productos de aseo, lencería y accesorios. Contamos con todo lo que necesitas para tu hotel, casa o negocio. Tu compra será tan simple como un click o una llamada. ¡Te esperamos!

 

Nuestro catálogo:

  • Antibacteriales
  • Sábanas
  • Toallas
  • Batas industriales
  • Tapabocas
  • Kits de limpieza
  • Máscaras de protección
  • Desinfectantes
  • Ventiladores
  • Guantes
  • Papel Higiénico
  • Freidoras
  • Aires acondicionados
  • Televisores
  • Y mucho más…

¿Cómo saber cuál es el mejor destino luego del Covid 19?

Al momento de viajar luego del Covid 19 buscar el mejor destino es todo un reto. El destino es muy importante, para ello, es necesario que busques la información en Internet de los mejores destinos para este año.

Uno de los destinos más buscados es Cartagena, Colombia. Cuando tengas tu destino podrás organizar también el tipo de equipaje que debes llevar. En el caso de Cartagena, te encontrarás con innumerables playas, montañas y actividades extremas. Guíate de esto y empaca ropa adecuada.

La cultura del este destino es increíble y seguro te enamorará, eso sí, recuerda reservar con anticipación. Ten en cuenta que luego del Covid 19 muchas personas querrán hacer su viaje vacacional y este al ser un destino tan turístico corre el riesgo de agotar sus boletos.

Cuando tengas tus boletos asegurados debes dar el segundo paso, buscar alojamiento y reservar. Para tomar las precauciones puedes informarte de las medidas de limpieza que tomó el hotel. En Ayenda Hoteles, estas son óptimas.

Luego de todo esto viene la organización del equipaje que resulta primordial para tener un buen viaje.
Es normal que termines llevando de más, pero para que eso no pase planifica bien tu ropa y calzado y sigue los consejos que pusimos arriba. Recuerda que es necesario que tengas al día todas las vacunas que exige el destino que visitarás. Hay destinos que requieren de vacunas y otros que no. Solo tomando medidas de precaución tu viaje luego del Covid 19 será un éxito.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario