Primer viaje solo, ¡lánzate a la aventura! | Blog Ayenda
23174
post-template-default,single,single-post,postid-23174,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Primer viaje solo

Primer viaje solo, ¡lánzate a la aventura!

Viajar es una de nuestras actividades favoritas; no obstante, el primer viaje solo sigue siendo un tema complicado para muchos. Ya sea por cuestiones de seguridad o monetarias, planear un viaje solo contigo puede resultar todo un desafío. ¡No te preocupes! En realidad ese reto es mental, ya que la falta de compañía puede ser la mejor razón para emprender una nueva gran experiencia. Ayenda hoteles te invita a ¡lanzarte a la aventura!, pero antes te presentamos 5 consejos para tener en cuenta antes de que emprendas tu viaje:

  1. A dónde ir: cómo es tu primera aventura en solitario, elige un destino cercano y poco conflictivo, es decir, que sea un sitio donde domines el idioma y estés familiarizado con la cultura, pues es muy probable que convivas mucho más de lo acostumbrado con la gente local u otros viajeros.man pointing the sky
  2. Viaja ligero: si trasladarte solo tiene sus encantos, el cargar con equipaje de más no es uno de ellos. Lleva sólo lo esencial, recuerda que no tienes a alguien que te ayude en caso necesario. Asimismo, te recomendamos llevar un espacio extra por aquello de las compras imprevistas.
  3. Tours: investiga acerca de los tours gratuitos que ofrecen los principales destinos. Las caminatas con grupos por las ciudades te ayudarán a ubicarte en el lugar, y a conocer información importante del mismo. También existe la posibilidad de que conozcas a otros viajeros y puedan organizar algo juntos.
  4. Mantente activo: Esto no quiere decir que siempre vayas de lugar en lugar o que no puedas pasar una noche tranquila en tu hospedaje, te recomendamos que trates de llevar libros, revistas o algo que puedas hacer durante tus traslados o espera para ingresar a los sitios más concurridos.
  5. Prevenido vale por dos: Con un muchas alternativas en aplicaciones móviles y tu teléfono inteligente puedes prevenir tus trayectos aún cuando te quedas sin internet. Descarga los mapas de la ciudad que visitarás y mantente conectado para saber de alternativas de movilidad.

Viajar solo por primera vez debe ser una experiencia inolvidable y con los menores contratiempos posibles, aunque tampoco se trata de que no seas precavido o vayas sin plan alguno. En Ayenda Hoteles no sólo te ofrecemos un sitio seguro y cómodo para que tu aventura sea la mejor, sino consejos y conexiones con los mejores servicios y sitios para conocer en Colombia y Perú, principalmente. Así que anímate, sigue los consejos que te damos y ¡lánzate a tu primera aventura de muchas más!

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario