Plan de imprevisto: 6 sitios que visitar en Miraflores | Blog Ayenda
23350
post-template-default,single,single-post,postid-23350,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Plan de imprevisto: 6 sitios que visitar en Miraflores

A la mayoría de nosotros nos gusta planear, pero no se puede negar que los viajes o salidas imprevistas o espontáneas traen consigo una gran aventura. Ayenda, la cadena de hoteles low cost con mayor crecimiento en Lima y Colombia, sabe lo que es tener que viajar sin haberlo planeado con mucha anticipación, y por eso recomienda visitar el distrito Miraflores si es que te encuentras en la hermosa ciudad de Lima, en Perú

city buildings near body of water

Ubicado en el conurbado de la ciudad de Lima, Miraflores es uno de los cuarenta y tres distritos que conforman la provincia ubicada en el departamento de Lima. Con sus 9,62 kilómetros cuadrados y una población aproximada de 89 mil habitantes, se ha convertido en un destino turístico importante, por lo que te recomendamos seis sitios que no puedes perderte en Miraflores.

  1. Malecón 

Es un parque con ramblas que recorre el borde superior del acantilado de la Costa Verde. Al lado del océano Pacífico cuenta con tres miradores interiores: Marina (tramo norte); Cisneros (tramo central) y Reserva (tramo sur). Aunado a ello hay muchos parques internos que visitar, como el Parque del Libro y el Parque del Amor, así como es posible un recorrido en bicicleta y parapente.

  1. Huaca Pucllana

En el Museo de Sitio Huaca Pucllana se erige uno de los monumentos más representativos sepulcros de la zona andina y un ejemplo de gestión cultural limeño a nivel nacional e internacional. Se trata de las únicas ruinas de la cultura preincaica en Miraflores, por lo que generan un contraste con los alrededores. 

  1. Parque del Amor

El Parque del Amor es uno de los parques limeños más famosos debido a su historia y sus paisajes maravillosos. El parque te recibe con un hermoso jardín en forma de corazón; en su centro podrás observar la famosa escultura “El beso”, del artista Víctor Delfín. Junto a ella, sentado en unos banquitos con mosaicos en cerámica de varios colores, podrás admirar la hermosa vista al mar que este parque ofrece y que se ha convertido en uno de los sitios preferidos para los amantes de la fotografía.

Te puede interesar: Top 5 de las mejores playas de Lima, Perú

  1. Larcomar

Es un centro comercial con más de cien tiendas de marcas reconocidas, 16 restaurantes y una sala de teatro. Gusta a turistas y locales porque ha sido construido sobre un acantilado, ubicado frente al mar y en armonía con la naturaleza.  

  1. Rosa Náutica

Se trata de un restaurante exclusivo sobre el mar que marcó el rumbo y reconocimiento internacional de la alta gastronomía peruana. Si lo que quieres es deleitar tu paladar con los sabores locales ésta es una de las mejores opciones.

El distrito Miraflores es uno de los favoritos de los turistas debido a su combinación entre tradición y modernidad, así como por sus tranquilos paisajes y zonas de recreación y hasta shopping. Ayenda Hoteles desea que no pierdas tiempo y aproveches visitar lo mejor que este maravilloso distrito limeño ofrece, siempre pensando en tu seguridad y en que, sin importar si es planeada o espontánea, disfrutes tu estancia en Perú al máximo.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario