Hospedarte tranquilo en tiempos post-Covid | Blog Ayenda Hoteles
23300
post-template-default,single,single-post,postid-23300,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Hospedarte tranquilo en tiempos post-Covid

Por lo menos durante un tiempo, viajar no será igual que antes. Ahora la limpieza es parte de los aspectos a considerar para nuestra seguridad. Si bien puedes encontrar diferentes opciones, tal vez la mejor es optar por un hotel con protocolos estrictos de desinfección.

Ayenda 1069 Alfay - Séxtuple - 0

Muchas personas creen que esta opción puede ser un golpe al bolsillo, pero no siempre es así. Dada la situación por la que atravesamos a nivel mundial, quizás sería mejor considerar la alternativa en la que podrás dormir sin la pesadilla del Covid.

La cadena de hoteles Ayenda, por ejemplo, tiene más de 140 opciones de alojamiento en Colombia y Perú consideradas low cost. Y lo mejor: con protocolos estrictos de bioseguridad.  Con “Espacios Impecables”, nuestros hoteles aseguran áreas y habitaciones libres de Covid, gracias a un reglamento estricto para todo el personal y al compromiso de desinfectar constantemente todo.

Te puede interesar: Cómo usar tu Ayenda Cash en tu siguiente reservación

Esto es porque para evitar la propagación de enfermedades, es necesario limpiar varias veceAyenda 1049 Ejecutivo Embajada - Triple - 0s al día las superficies de contacto frecuente tales como las manijas, los muebles, los interruptores de luz, los teclados o inodoros. Ayenda creó una alianza con dos marcas de desinfectantes colombianas: Brizzé y Blancox, que han sido aprobadas por su capacidad de inactivar el COVID-19 y bacterias que pueden vivir en los sitios más comunes. 

El personal del hotel cumple con medidas específicas de higiene, tales como usar guantes de látex, cambiarse de ropa y zapatos al finalizar el proceso de limpieza y, por supuesto, el lavado constante de manos. En general se solicita a cada persona permanecer a una distancia de 2 metros y se evitarán las aglomeraciones. 

Si tienes que viajar, esta puede ser una forma confiable de hacerlo. Sigue los protocolos de seguridad y disfruta tu estadía en un Ayenda.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario