Espacios al aire libre, estos son los espacios más lindos de Ibagué | Blog Ayenda
23226
post-template-default,single,single-post,postid-23226,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Espacios al aire libre, estos son los espacios más lindos de Ibagué

Ibagué es uno de esos lugares que pueden pasar desapercibidos por los viajeros, pero es sin duda un paraíso por descubrir. Si aún no decides tu próximo viaje, Ibagué puede ser esa ciudad que disfrutarás como nunca.

Ibagué tiene el contraste de una ciudad que mezcla la belleza natural con una historia interminable. Es aquí donde el misticismo y su naturaleza es el perfecto pretexto para basar tu viaje en lugares al aire libre que seguro te asombrarán.

El Parque Centenario y la Concha Acústica Garzón y CollazosParque Centenario - Concha Acústica "Garzón y Collazos" Ib… | Flickr

Te recomendamos que disfrutes una mañana para caminar por el Parque Centenario y, mientras estás descansando, te tomes cinco minutos para sentarte en una de las escaleras que rodean la Concha

Acústica Garzón y Collazos. Además podrás aprovechar la inmensa vegetación, hacer un poco de ejercicio y aprovechar al llamado pulmón de la ciudad.

Te puede interesar: Lugares cercanos a Ibagué que debes conocer

Jardín Botánico San Jorge

Considerado Patrimonio Histórico Cultural Ambiental de la ciudad de Ibagué, el Jardín Botánico funciona donde antiguamente estuvo en funcionamiento la escuela agrónoma del mismo nombre. En el lugar se conservan aproximadamente 60 hectáreas de bosques subandinos, que tienen una gran riqueza en flora y fauna. El Jardín Botánico está ubicado a tan solo diez minutos del centro de la ciudad, así que sería imperdonable si no visitas esta maravilla natural que te ofrece la capital del Tolima.Parque Murillo Toro | Ibague colombia, Ciudades de colombia, Colombia

Parque Murillo Toro
Ubicado frente al edificio de la Gobernación o “Palacio del mango”, este parque ha sido utilizado para eventos históricamente más importantes de la ciudad, así que también te recomendamos pegarte una pasadita por esta zona de la ciudad y seguir explorando un lugar que no dejará de sorprenderte.

 

Santa Fe de los Guaduales
Una reserva ecológica de seis hectáreas donde podrás disfrutar de caminatas ecoturísticas, avistamiento de aves y en general del disfrute de lo que la naturaleza puede ofrecer.

Estos lugares son solo una parte de lo que representa Ibagué, una ciudad llena de naturaleza y un destino que puede traer romper la rutina de uno u otro modo. Recuerda que nuestros Hoteles Ayenda en Ibagué están listos para ayudarte a hacer tu viaje más cómodo, económico y sin complicaciones.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario