Dónde tomar las mejores selfies en tu viaje a Lima | Blog Ayenda Hoteles
23231
post-template-default,single,single-post,postid-23231,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Dónde tomar las mejores selfies en tu viaje a Lima

De acuerdo con un estudio del gobierno peruano, el índice de satisfacción de los turistas después de visitar el Perú es del 94%. Esto hace que el destino tenga una garantía de “pasarla bien” enorme. Con esto puedes ir considerando a Lima, como el próximo destino en tu lista de aventuras.

Y como buen aventurero, los registros fotográficos de que te la pasaste “bomba” tendrán que figurar en tu itinerario, sea como sea. Llevamos varios años con las selfies como principal testigo en nuestras redes sociales y son ellas la prueba de que la pasamos de lo mejor, por eso acá te recomendamos lugares en Lima, Perú para que tus autorretratos sean una verdadera postal de tus viajes.

Te puede interesar: Top 5 de las mejores playas de Lima, Perú

Iglesia San Francisco
Una mezcla entre arquitectura y fauna local, en esta iglesia del centro de Lima el fondo de una selfie, es inmejorable. Basta que te sientes en una de las escalinatas con un poco de maíz que venden en el lugar para que las aves te rodeen.

 

Convento e Iglesia de San Francisco (Lima) - Next Stop Peru

Malecón de Miraflores
Con varios “items” que considerar para compañar tus fotografías: el faro, la gente haciendo slackline, parapentes, el parque del amor y una gran estatua. Basta con caminar y dejar fluir el trayecto.

Venta de Casa en Miraflores - Lima 5 Dormitorios y - 13237441 | Urbania Peru

Parque Kennedy
Es normal que en un parque veas gente pasando con sus perros, pero en este parque los animales que más verás serán gatos. Durmiendo, comiendo o saltando, estos gatos ya son distinción del lugar, acércate a ellos por un autorretrato y ponga que está en Lima.

Parque Kennedy - Parque Central de Miraflores (Lima) - 2020 Lo que se debe saber antes de viajar - Tripadvisor

Te puede interesar: 5 restaurantes en Lima que no te puedes perder

Parque de las Aguas
Un parque característico, donde las fuentes y los colores hacen un contraste casi mágico; aquí es casi imposible dejar de lado la cámara, ya que realmente hay mucho por fotografiar. El lugar donde hacer una parada con tus selfies es sin duda la fuente Túnel de las Sorpresas.

Circuito Mágico del Agua: el espectáculo del parque de la Reserva - Guía de viaje de Lima

Recuerda que la mejor selfie es la que demuestra lo bien que tu viaje es y sin duda para completar la experiencia, hospédate en un Ayenda para que después de tus selfies descanses cómodamente y sin preocupaciones.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario