¿Dónde desayunar cuando viajes a Manizales?
Verifica las opciones de dónde desayunar cuando viajes a Manizales. Encuentra una lista con los mejores sitios para comer en la mañana durante tu recorrido.
22901
post-template-default,single,single-post,postid-22901,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Desayunar Manizales

¿Dónde desayunar cuando viajes a Manizales?

Para empezar la mañana es necesario que consumas los mejores alimentos con el fin de obtener energía. Si estás en Manizales o vas a viajar a esta ciudad, tendrás muchas alternativas para comer a primera hora del día. Las opciones son múltiples desde cafeterías hasta pequeños locales increíbles.

También están los que son ideales para compartir, los que se ajustan a tu presupuesto o los tradicionales. Como son muchos lugares, te preparamos algunas de estas opciones que puedes visitar. Revisa el siguiente post donde compartimos contigo dónde desayunar cuando viajes a Manizales.

 

1.-Tostao: Alimentos auténticos

Tostao es la primera recomendación que te damos por ofrecer productos de primera y alimentos auténticos. Esta franquicia es conocida de igual forma como Tostao Café & Pan. Se encuentra presente en varios puntos de Colombia, incluido Manizales, donde presentan artículos que son locales.

La cadena destaca por su café, ya que es producto del esfuerzo de agricultores de la región. Para ello mantienen un acuerdo con la famosa compañía Café Kumanday. Los granos de esta tienda son considerados como buenos, sabrosos y uno de los mejores a nivel nacional e internacional.

 

¿Qué brindan?

Además del café de alta calidad, en este local tienen más alternativas para quienes desean tener un buen desayuno. Brindan pan, que es otro de los productos estrellas que resalta debido a su excelente sabor. Este es surtido de diferentes empresas con las que la franquicia tiene alianzas y convenios.

En el menú también están presentes las infaltables bebidas refrescantes con el fin de que acompañes la primera comida del día. Igualmente, ofrecen antojos, bebidas calientes, jugos, entre otros. Los ingredientes para desayunar resaltan gracias a su frescura, naturalidad y no contienen aditivos.
Ahorro por calidad

Si estás en la búsqueda de dónde desayunar cuando viajes a Manizales y quieres ahorrar, Tostao es ideal para ello. Pese a que los productos que brindan son de buena calidad, el local destaca por ser económico. Esto lo logran por los acuerdos que poseen con las distintas empresas proveedoras.

Es magnífico cuando quieras comprar buenos alimentos y los necesites para empacar y luego llevar. Así lo transportas y lo degustas donde desees. Esta es otra razón por la cual la tienda se destaca por su economía. La franquicia llegó desde hace algunos años a la capital del departamento de Caldas.

 

2.-La Suiza

La segunda recomendación que te damos para desayunar en esta ciudad es La Suiza. Se trata de una pastelería que es concurrida y ha ganado notoriedad y popularidad por su óptima gastronomía. El menú principal en la mañana consiste en los sándwiches, que lo preparan con diversos ingredientes.

Ofrecen diferentes alternativas de café como el capuchino y el con leche para que acompañes tu plato. Si deseas otra opción puedes optar por las limonadas, que también forman parte de las bebidas principales. Cuando quieras algo dulce para tu paladar tendrás ahí los helados y los postres.

 

Alrededores

Esta pastelería se localiza en la carrera 24b, #06, de este municipio. En sus alrededores encontrarás espacios atractivos. Puedes entrar a comer y desde allí observar el entorno, entre estos el Estadio Palogrande. Tienes la oportunidad de ir solo o acompañado por tu familia o amigos.

Además está en una buena ubicación, lo cual es ideal sobre todo cuando estés de viaje por la ciudad. El local abre sus puertas a partir de las 9:00 de la mañana. Por ello, si estás interesado en acudir tienes que estar atento a esto. Te sugerimos que planifiques para que vayas desde este horario en adelante.

 

¿Cómo es el proceso?

El proceso consiste en pedir lo que desees y sentarte en cualquiera de las mesas disponibles para después saborear. Cuenta con asientos al aire libre y está habilitado para personas con discapacidad. Además tiene otros servicios que te podrían interesar. Como por ejemplo comida para llevar o entrega.

Los precios son accesibles, solamente debes consultar lo que más te llame la atención. Por otro lado, los ingredientes son sanos y saludables. Esto debido a que también brindan opciones a vegetarianos y veganos. El lugar es atendido por meseros, si tienes alguna inquietud ellos estarán pendientes.

 

3.-Iguana Café

Si vas a celebrar un cumpleaños, un aniversario, una boda y vas de paso por la ciudad, te sugerimos Iguana Café. Puedes desayunar para conmemorar cualquier evento o simplemente para compartir un día normal. Es excelente con el fin de reunirse con amigos o las personas con las que estés de viaje.

El producto principal del local es el café, como en la mayoría de los establecimientos colombianos. Recuerda que en el país se procesan y comercializan los granos de mejores condiciones en cuanto a calidad. En este sitio tienes la oportunidad de degustar, de distintas formas, dicha bebida.

 

¿Qué comer?

En dicho lugar para comer en la mañana hay varias alternativas, la mayoría de ellas resaltan por ser productos locales. El local asimismo sirve productos que son tradicionales y típicos de la capital del departamento de Caldas y de otros municipios. Hay bebidas y jugos de diferentes ingredientes.

Están presentes los típicos buñuelos, empanadas, pizzas, hamburguesas, etcétera. Puedes acudir al sitio en cualquier época del año, ya que es factible tanto en temporada alta como en baja. El plato relevante del establecimiento son los buñuelos, que vienen rellenos de ingredientes como quesos.

 

Centro Comercial Cable Plaza

Un punto favorable de este café es que se halla en un reconocido centro comercial. Se trata de Cable Plaza, donde llegar es sencillo en las distintas horas del día. Una vez que estés en el local puedes tener unas excelentes vistas de los paisajes de la ciudad. Estos son inolvidables y hermosos.
Dentro del Centro Comercial Cable Plaza igualmente hay otras alternativas para comer en la mañana. Existen cafeterías, panaderías y establecimientos con gastronomía de primera. Después de degustar los platos, puedes pasear por los alrededores, mirar las tiendas y dar un recorrido ameno.

 

4.-Casa Florida

Si te preguntas ¿dónde desayunar cuando viajes a Manizales?  Otra sugerencia es Casa Florida. Este un café céntrico, ya que está ubicado en la Calle 65, #23C-02. Consíguelo en la Avenida Lindsay que es una de las concurridas de la ciudad. Encontrarás transporte que te llevará al destino.

El sitio es ideal para adultos y personas mayores que van en la búsqueda de un lugar tranquilo o cómodo. Esto se debe a que el local tiene un estilo familiar, es decir es más calmado y acogedor que muchos otros. El ambiente es agradable, con buena decoración, entorno llamativo y un menú diverso.
¿Qué opciones hay?

Aunque no tiene tantas opciones como los nombrados anteriormente en esta lista, el ambiente lo recompensa. Sin embargo, sí hay alternativas que te pueden interesar. Hay menús que incluyen platos internacionales de distintos tipos, variedad de alimentos saludables y gastronomía contemporánea.

Casa Florida no pasa desapercibida cuando se trata de café. Esto debido a que el local se incluye entre los espacios de la ciudad que lo sirven. También es un excelente lugar para personas bohemias y quienes desean tener un estilo de vida saludable. Entre ellos vegetarianos o, incluso, veganos.

 

Más allá del desayuno

Este café es conveniente no solo cuando desees desayunar, sino que también para tener un momento agradable a otra hora del día. Esto debido a que el local se caracteriza por ofrecer cervezas de buena calidad. Estas son artesanales, realizadas con ingredientes locales y te parecerán diferentes.

El método para pedir reside en solicitar la bebida y alimentos que quieras del menú. Puedes empezar a comer en cualquiera de las mesas disponibles. Dentro del local hay un patio que destaca entre los viajeros y clientes. Desde allí tienes la oportunidad de pasar un rato agradable mientras desayunas.

Consejos de dónde desayunar cuando viajes a Manizales

Cuando viajes a esta ciudad no tendrás problemas cuando se trate de elegir un lugar para desayunar. Desde tempranas horas de la mañana hay sitios disponibles que te pueden interesar con el propósito de comer. Existen establecimientos desde los más tradicionales hasta los contemporáneos.

No solo hay disponibles los que te aconsejamos, sino que además están otros en varios puntos del municipio. La mayoría ofrece un amplio menú y abren sus puertas todo el día. Puedes degustar los platillos en los mismos negocios, pedir para llevar o incluso están los que tienen servicios para entregas.

Te aconsejamos seleccionar uno de acuerdo a tu presupuesto, disposición geográfica y horario. Además, te recomendamos que después de desayunar aproveches el viaje para conocer más sobre la ciudad. Hallarás plazas, museos, teatros, centros comerciales y mucho más.

5.-Ayenda Hoteles

Algunos de nuestros hoteles en Manizales, brindan el servicio de desayuno incluido. Esto quiere decir, que cuando hagas tu reservación, podrás disfrutar de esta opción. Por lo tanto, será un buen modo de ahorrar dinero si estarás en esta ciudad.

Cuando ingreses a nuestra web, solo tienes que elegir Manizales como tu destino. Una vez lo hagas, seleccionas el área o la zona por la cual desees hospedarte. Cuando aparezcan los resultados, solo tienes que hacer clic en aquel que diga “desayuno incluido”.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario