¿Dónde desayunar cuando viajes a Cartagena?
Aquí hablaremos sobre dónde desayunar en Cartagena. Las ofertas que tiene esta ciudad para ti son impresionantes y te dejarán con ganas de mucho más.
22927
post-template-default,single,single-post,postid-22927,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Desayunar en Cartagena

¿Dónde desayunar cuando viajes a Cartagena?

Si quieres saber dónde desayunar en Cartagena te invitamos a que leas este post. Cartagena es una ciudad increíble y muy bella. Por esto, si estás pensando conocerla debes saber cuáles son los mejores lugares para comer.

Lugares para desayunar en Cartagena

Para que disfrutes al cien por cien de los lugares increíbles que tiene Cartagena, sus destinos y atracciones turísticas debes tener el estomago lleno. Por eso, en Ayenda Hoteles te traemos una lista con los lugares para desayunar más conocidos de la ciudad.

 

La Heroica

Si necesitas ponerle sabor a las mañanas y desayunar como el mismo rey de Francia La Heroica es el destino que necesitas. En este lugar hay opciones deliciosas llenas de frutas de la temporada y alimentos sumamente sanos y frescos.

 

Además, el lugar, el entorno y la atención es de primera, sin duda querrás regresar en tu próximo viaje a Cartagena. El horario de atención es desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a sábados.

 

Beiyú

Comer un Brunch saludable se está convirtiendo en una costumbre en Colombia. Por esto en Beiyú podrás encontrar platos completamente saludables. Se encuentra en Getsemaní y los productos son orgánicos en su totalidad. Puedes encontrar:

 

  • Jugos frescos. Como los Smoothies que llevan gramola.
  • De estas hay por montón y si quieres una opción diferente puedes elegir la que lleva helado.
  • Sándwiches. Pueden ser solo con vegetales o con carne incluida, todo es tu elección.
  • Cafés. Por su puesto, por las mañanas el café es infaltable y el café de Beiyú es famoso por su calidad.
  • Plato acai. Este está compuesto con un fruto del Amazonas y es de los favoritos del lugar.

 

Pastelería Mila

Si te gusta desayunar variado esta pastelería te encantará. Hay todo un universo de sabores, colores, texturas y sabores. Incluso, como dato aparte esta pastelería es frecuentada por personas relevantes e importantes de la ciudad. Sin duda es uno de los lugares favoritos para desayunar en Cartagena.

En ella hay opciones como la típica carimañola costeña, arepa de huevo, palitos de queso o platos súper elaborados. Sin embargo, lo que la diferencia y la hace tan conocida es la calidad y gusto de sus recetas.

Si quieres ir debes dirigirte al centro en la calle de la iglesia. Incluso ofrecen servicio a domicilio solo tienes que llamar al número +57 5 6644607.

 

Crepes y Waffles

Si lo que te gusta son los Crepes francés para desayunar, en Crepes y Waffles probarás el auténtico sabor de este plato. Además ofrecen una amplia variedad de jamones y quesos.

Si por otro lado prefieres endulzar tu mañana también puedes pedir un Waffle. De estos los hay con canela, azúcar, crema de chantilly, helado, miel, etc. Otro plato que también es famoso son los huevos revueltos a la crema con salmón ahumado o preparados con champiñones y cebollas doradas.

El acompañante que no puede faltar en tu desayuno es el especial Cappuccino que ellos preparan. Si quieres disfrutar de estos manjares debes dirigirte al centro a la Plaza De San Pedro.  O ir a la Avenida San Martin en Bocagrande donde tienen otra sucursal.

 

Época café

Muchas personas no pueden comenzar su día sin una buena taza de café. Para estas personas está Época café. Su barista es uno de los mejores de la ciudad. Y como punto adicional mientras prepara tu café  te explica sobre las variedades y preparación de esta espectacular bebida.

Además para el famoso Brunch tiene auténticos Bagels norteamericanos, tostadas con aguacate y salmón ahumado y deliciosos huevos preparados de la forma que tú desees. Época café se encuentra en el centro en la calle del Arzobispo, es un lugar vistoso que no tendrás problema de encontrar.

 

Tostao’ Café y Pan

Como no nos podía faltar en esta lista traemos a Tostao’ Café y Pan es el lugar ideal para que disfrutes de los pequeños placeres de la vida. Si no sabes dónde desayunar en Cartagena y te encuentras cerca del centro debes visitar este sitio.

Puedes estar seguro que los productos son frescos ya que cada cuatro horas se buscan productos nuevos y se reemplazan los que se agotan. Esto con el objetivo de que diariamente puedas probar un plato nuevo. Por lo que si has tenido un día ajetreado y necesitas un respiro no dudes en ir a Tostao.

Piénsalo, el momento del café diario podría convertirse en una práctica obligatoria para todos los días. Además Tostao café está para ti en todo momento. Incluso si estás de paso por Cartagena puedes llevarte algunos de sus productos entre ellos el maravilloso café que muelen y tuestan en sus plantaciones.

Sin duda no querrás perder la oportunidad de llevarte un producto de primera calidad proveniente del departamento de Caldas. Y como último punto, en Tostao tratan de tener huevos libres de jaulas.

 

Caffé Lunático

Este es más que todo un bar, sin embargo también se puede tomar un buen desayuno. Hay variedades como tostadas francesas, arepas colombianas, hash browns de plátano, omelette de espinaca y algunas otras cosas.

Pero si vas un domingo puedes disfrutar de música en vivo y mimosas ilimitadas. Es el lugar perfecto para ir con amigos y disfrutar de un buen momento.

 

Ohlala Bistrot

Cualquier día de la semana podrás ir a disfrutar de un delicioso desayuno que incluye por lo general una variedad de omelettes. Para aquellos que son más clásicos hay tortillas agua de coco, yogures y mermeladas caseras hechas con frutas de temporada.

Sin embargo, su especialidad son las recetas costeñas como el Cabeza de Gato, un platillo típico que viene con plátano verde, suero, cebolla, queso y tomate. Tranquilo no viene con ninguna cabeza de un verdadero gato.

 

Coco Social Club

Coco Social Club es un destino completamente elegante y elaborado. Su estética está inspirada principalmente en Coco Chanel. Tiene un ambiente que destaca entre la rutina diaria y el menú francés incita a vivir una experiencia gastronómica única.

Además puedes disfrutar de todas las mimosas que quieras, este es un conocido coctel a base de Guayana. También puedes escoger entre el Croque Madame o el Croque Monsieur que están servidos con espárragos y salsa bernese.

 

La Diva

Si eres amante de la comida italiana este es el lugar que debes visitar. El bunch está preparado al estilo italiano. De entrada lo mejor son los huevos al horno, el plato fuerte puede ser alguno de los sándwiches del menú.  Finalmente el postre queda perfecto si es un gelato de amaretto.

Puedes acompañar todo esto con las famosas bebidas frizzantes que son bebidas refrescantes y burbujeantes. Está ubicado en el centro de Cartagena y la calle Ricaurte.

 

El Bristro

Es un restaurante que sirve comida de origen europeo con influencia caribeña. Tiene opciones como arepa de huevo con camarones, empanadas de pollo asado con ají criollo. También hay otras opciones más comunes el sancocho isleño. Y sopas de verduras.

 

Café de la Mañana

Uno de los mejores lugares para iniciar el día en Cartagena y poder luego de disfrutar de los atractivos de la ciudad. Además es un destino que tiene espacios muy acogedores, iluminados con grandes ventanales por los que podrás ver las calles y las personas que por ellas transitan.

 

Quiero Arepa

Las Arepas son uno de los platos que no pueden faltar en una comida colombiana. Este bonito local las ofrece para todos los gustos y en él podrás matar el antojo.

Los precios son bastante razonables, la arepa tradicional con queso vale unos 6.500 pesos colombianos y las más elaboradas pueden costar desde los 9.000 a los 17.000 pesos colombianos. Como consejo también hay desayunos completos por si quieres otro tipo de sabores para tu brunch.

 

Espíritu Santo

Aunque es más que todo un lugar especializado en platos fuertes como el almuerzo, también sirven desayunos. Por lo que si quieres disfrutar de una buena receta tradicional de Cartagena, no debes de conocer Espíritu Santo.

Las raciones por lo general son abundantes y si eres de poco comer lo mejor es que compartas tu plato. Generalmente los precios varían entre los 15.000 pesos colombianos y los 25.000 pesos colombianos. Pero ten claro que será un plato que te dejará con ganas de más.

 

La Mulata

Es uno de los lugares de comida más conocidos de Cartagena. Su menú es variado y hay ofertas caribeñas a un precio justo. Puede que te parezca un poco más costoso que el resto pero verás que valdrá la pena. El horario de atención es desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario