¿Dónde comer vegetariano o vegano en Medellín?
Si quieres comer vegetariano en Medellín este es el post que debes leer. Aquí te informaremos de los diversos lugares para comer vegano en Medellín.
22930
post-template-default,single,single-post,postid-22930,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Vegetariano Medellin

¿Dónde comer vegetariano o vegano en Medellín?

Seguramente estás buscando lugares para comer vegetariano en Medellín. En esta hermosa ciudad puedes encontrar varios que dejarán tu paladar con ganas de mucho más. Sin embargo, estos restaurantes de comida vegana no son muy conocidos. Mira este post para que descubras cuáles son.

Lugares para comer vegetariano en Medellín

No es necesario comer en cualquier lugar en Medellín si eres vegetariano. Lo mejor es disfrutar de un platillo preparado especialmente para los gustos veganos, por eso mismo, te hablaremos de los mejores restaurantes de comida vegetariana en Medellín.

Por otro lado, si buscas alojamiento en la ciudad, solo tienes que contactarnos. En Ayenda Hoteles, contamos con gran variedad de opciones cuando se habla de hotelería. ¿Qué esperas? Consulta en nuestra web y haz tu reservación.

 

Restaurante Justo

Justo Restaurante es uno de los paraísos ubicados en la ciudad de Medellín. Está específicamente en una de las zonas más visitadas de la ciudad en el sector El Poblado. Lo mejor es que a solo tres cuadras se encuentra el Parque Lleras conocido por muchos turistas.

Eso sí, si vas a Justo Restaurante con la idea de pedir algo que contenga carne déjanos decirte que no encontrarás nada. Es un lugar 100% vegano y es uno de los más importantes de Medellín. En sus platillos encontrarás el balance que ofrece productos sanos, éticos y sostenibles con el medio ambiente.

Todo lo que consumas dentro de sus cuatro paredes estará completamente fresco. Los vegetales llegan a diario desde la huerta por el oriente antioqueño.

Entre sus platillos destacan las Tagliatelli de palmitos en salsa de queso vegano con frutas, calzone relleno de orellanas, tomate, albahaca y crema de marañón. También se hacen platillos a base de arroz completamente vegano y leche vegetal.

Por si fuera poco en Justo también se combina la comida con el excelente justo arquitectónico. Es un lugar tipo loft que está en contacto con la naturaleza. Tiene espacios a doble altura que pueden ser muy frescos en un día caluroso.

Para el deleite de aquellos que prueban sus platillos también se ofrece a todos los comensales una serie de Ceres un completo mercado orgánico. Gracias a este espacio encontrarás muchos de los ingredientes que degustaste en los platos.

Otro punto importante es que las cenas en Justo son siempre una sorpresa para quienes la piden. Esto es por su afamado menú de degustación de seis tipos de comidas sorpresas. Es el lugar perfecto para ir por la noche con amigos y disfrutar de un tiempo distinto.

Si vas, no te olvides de probar su cerveza, La Justa es completamente orgánica y exclusiva del lugar ya que se producen únicamente en granjas del suroeste de Bélgica.

Y sin duda lo más bonito que tiene Justo es su espacio dedicado a las mascotas. En este lugar su anfitriona Hera, una Border Collie las atenderá sin problema.

El horario de atención de este restauran es de Lunes a domingo desde las 9:30 de la mañana hasta las 9:30 de la noche. Para ir es necesario hacer reservas al teléfono 574 6071038.

Vital COOK

Ya sabes lo que dicen “mientras más fresco más natural” Vital COOK es conocido por sorprender a aquellos que les gusta el buen comer. Está ubicado en todo el centro de Medellín y en su carta hay variedades de comida rápida y un plato diario para el almuerzo.

Sí, aunque no es solo un lugar de comidas veganas, en su menú hay muchas opciones vegetarianas. Si está en el centro y quieres comer vegetariano Vital COOK es una buena opción. Además a solo una cuadra se encuentran el Parque del Periodista y el Palacio de Bellas Artes.

El horario de atención es de lunes a sábados desde las 11:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Y los precios son bastante asequibles. No te pierdas conocer este lugar.

 

Verdeo

Es un lugar conocido por usar comida completamente vegana. Sus productos son sanos, respetuosos de los animales y son aigables con el entorno. En su carta hay muchos platos y son bastante abundantes.

Sin embargo, como en prácticamente cualquier restaurante en Verdeo puedes elegir entre platillos sencillos o muy elaborados. Además, para aquellas personas que no son completamente veganos, también ha variedades vegetarianas.

 

Lenteja express

Este lugar es un ícono para los vegetarianos del Valle de Aburrá. Sus opciones de comida son generalmente rápidas, van desde hamburguesas en varias presentaciones, burritos, ensaladas, lasañas, cazuelas y jun increíble plato libanés.

Sin embargo, no solo hay comida vegetariana, también hay comida vegana que van acompañados por platos como el humus, falafel y tabule de quinua. Si quieres ir debes acercarte al centro de Medellín Está abierto de lunes a jueves desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche y los viernes y sábados hasta las 11 de la noche.

 

Govinda’s

Este lugar no podía faltar en la lista ya que es un restaurante vegetariano y un centro cultural. Se encuentra entre las concurridas calles del sector Ciudad Botero. Es un sitio de meditación perfecto para disfrutar de una comida sana.

Entre sus instalaciones descubrirás la espiritualidad mística del Hinduismo mientras su servicio de atención está abierto a todo el público. Es una especie de restaurante con ambiente Hindú con precios bajos y mesas cómodas.

En el menú de Govinda´s está integrado por productos ecológicos que componen platos vegetarianos y algunos elementos veganos. Y si vas, no te pierdas los diferentes tipos de jugos que ofrecen, sin duda te encantarán.

 

Veggie life Medellín

Este es un restaurante que no es muy conocido sin embargo, ya dentro de sus instalaciones te sentirás sumamente acogido. La atención al público es de primera y ofrece comida muy balanceada y sana.

Está en la tradicional Carrera Carabobo, en la zona de Guayaquil justo al centro de Medellín. Para aquellas personas que van de paso es la opción perfecta si se quiere disfrutar un plato vegetariano al mediodía.

En la carta de Veggie Life hay varias opciones a elegir, sopas, ensaladas, patacones, paella, jugos y batidos. Además, sus postres son de primera. Está abierto el público de lunes a viernes de 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

 

El Vegano Andante

Si estás por la comuna de Belén no puedes dejar de conocer el Vegano Andante. Muchos lo definen como un lugar de comida saludable, donde los platos vegetarianos abundan. Además la atención es de lo mejor siempre podrás sentirte como en casa.

Generalmente el menú del día es el plato más esperado de todos ya que siempre viene con un elemento sorpresa. Entre lo que puedes degustar en este lugar están las ricas sopas de verduras, ensaladas con aguacate y tarta da nueces, hamburguesas vegetarianas, entre otras.

 

Vegetariano Resto

Su pensamiento está basado en el amor animal. Con una trayectoria de años, la innovación y la autenticidad de lugar Vegetariano Resto se ha ganado el amor de todos los lugareños. Bela “el cocinero loco” y la “vegepadilla” diariamente están conspirando para preparar los deliciosos platillos del día.

Está a solo dos cuadras de la estación hospital del metro y son famosos por el ramen y sus productos argentinos. Incluso si vas en grupo y no todos quieren una plato vegetariano este lugar es el ideal, ya que también ofrecen carnes.

Eso sí, si vas a Vegetariano Resto no puede dejar de conocer sus productos FROST que tienen una oferta de proteína vegetal muy buena. Está abierto al público todos los días desde las 12 del mediodía hasta las tres de la tarde.

 

Vegarden

Vegarden es un restaurante y al mismo tiempo un café. En este lugar se ofrecen platos a la carta y menús del día. Entre sus platos se encuentran opciones veganas en caso de que no quieras ningún producto animal.

Es perfecto para pasar una tarde tranquila ya que en su café hay varias opciones de dulces y batidos ideales para cualquier cita. demás el ambiente musical es de primera.

Vegarden es tan variado que puedes encontrar desde una rica sopa de verduras hasta una estilizada crema mixta de la huerta de maní. Y mejor ni te contamos de sus especial heladería vegana. Sin duda es un destino de ensueño para aquellos que prefieran comer vegano.

Si quieres conocerlo debes acercarte a la comuna Belén en la zona destinada a la atracción nocturna. En el Centro Comercial Molinos. Su horario es de lunes a jueves desde las 11 de la mañana hasta las cuatro de la tarde y los viernes y sábados hasta las 10 de la noche.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario