¿Dónde comer con menos de $20.000 en Ibagué?
¿Quieres comer con menos de $20.000? En este artículo te decimos los sitios de Ibagué en donde puedes lograrlo. No esperes más, en Ayenda Hoteles te lo contamos.
22935
post-template-default,single,single-post,postid-22935,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Comer barato Ibagué

¿Dónde comer con menos de $20.000 en Ibagué?

Cuando estás de vacaciones o de viaje por diversos motivos en otro sitio siempre andas buscando ahorrar. Sobre todo deseas disminuir en los costos gastronómicos. Los que van a Ibagué también pueden pasar por este dilema y muchos quieren, por ejemplo, comer con menos de $20.000.

Conseguir alimentos o platos a precios ajustados puede parecer algo complicado. Pero no te preocupes, en Ayenda Hoteles hemos preparado un artículo que te interesará y donde abordamos este tema. ¿Dónde comer con menos de $20.000 en Ibagué? Es mejor que continúes leyendo para más información.

 

1.-Riso

Visita Riso cuando desees un lugar con ambiente agradable, gastronomía exquisita y montos asequibles. Por todos estos motivos te lo recomendamos cuando te traslades hasta la capital del departamento de Tolima. Puedes movilizarte hasta allí acompañado de tu familia, amigos o con quienes vayas.

Recuerda que conseguirás precios razonables de forma individual. Es decir, cuando hagas el plan considera que montos inferiores a $20.000 son solo para una persona. Añade el resto dependiendo de la cantidad de individuos con los que asistas. Este detalle aplica para todos los sitios de esta lista.

 

¿Cuáles son las especialidades?

Esta sucursal se dedica a presentar platos donde la estrella primordial es el arroz. Ante esto, cuando desees comerte unos granos como estos que sean buenos puedes ir a este local. La variedad de dicho producto es amplía, ya que se centran en las diversas preparaciones de origen italiano y colombiano.

Incluyen en el menú numerosos risottos y más. También ofrecen pastas de muchos tipos con el propósito de cumplir con aquellos que adoran este alimento. Estos destacan porque son servidos de forma agradable y con una presentación adecuada. Los precios cambian de acuerdo a lo que pidas.

 

¿Dónde queda?

Riso queda en la Calle 41, 4b 08, está ubicado de manera concreta en el Barrio La Macarena. Este sitio es ideal para almorzar o cenar, después de recorrer los espacios famosos del municipio. ¿Cuáles son estos? El centro histórico, los museos, plazas, parques, teatros, monumentos, catedrales.

 

2.-Tostao

Tostao Café&Pan es la mejor opción cuando desees comer con menos de $20.000 en la capital del departamento de Tolima. La franquicia es reconocida por sus panes deliciosos, ya que tienen un sabor incomparable. Estos son traídos de empresas aliadas quienes lo hacen con bastante espero.

Las sucursales en Ibagué cuentan con un servicio de primera y un personal calificado. Además, los precios son factibles si haces una comparación con la calidad de sus productos. Es el plan perfecto para los jóvenes que van a visitar la ciudad con poco presupuesto, pero con ganas de disfrutar.

 

¿Qué brindan?

Aparte del pan, brindan otras ofertas gastronómicas. Cuando vayas no dejes de probar el café de la tienda. Esto debido a que la franquicia también es popular por servir uno de los mejores granos de la región. ¿Por qué están entre los más óptimos? Por su sabor, textura y múltiples presentaciones.

No solo por todo esto, sino que adicionalmente son recolectados por productores locales. Por ello como comensal tienes la oportunidad de probar el auténtico café colombiano. Asimismo sirven jugos naturales, desayunos completos, almuerzos y comidas preparadas. ¡No puedes perdértelos!

 

¿A dónde dirigirte?

No será un problema donde te estés alojando porque Tostao Café&Pan cuenta con varias sedes en distintos puntos de Ibagué. Cuando llegues pide lo que más te llame la atención y luego disfrútalo en cualquier lugar que desees. Puedes incluso capturar ese momento a través de tu cámara o móvil.

Lo bueno de este café es que puedes conseguirlo en cualquier municipio o ciudad de Colombia. Dicha panadería tiene sedes en las urbes principales, Si te encuentras en estas tienes la facilidad de ir. Aunque los servicios varían según la zona, todas las sucursales ofrecen una degustación agradable.

 

3.-Tango Pasión por la Carne

Este es un restaurante para los que prefieren un sitio más sofisticado e íntimo. Dicho establecimiento gastronómico ofrece a los comensales una diversidad de recetas de origen estadounidense. También disponen de comidas clásicas de Argentina, como churrasquería y las clásicas parrillas.

Sin embargo, toma en consideración que estas clases de comidas pueden rebasar los $20.000, sobre todo las que contienen carnes. Pero puedes conseguir dentro del menú platillos inferiores a ello. ¿Cuáles son estos? Algunas hamburguesas, chicharrones, morcillas, molleja de res, etcétera.

 

¿Qué otras opciones tiene?

Hay otras opciones baratas, que no son los cortes de carnes. Añade a los nombrados anteriormente la longaniza artesanal, chorizos parrillados y sopas. Estos funcionan para almorzar o cenar. Si pides los combos quizás te pueden salir a precios más elevados que los individuales.

Existen alternativas para desayunar y ahorrar, se trata de las empanadas de maíz que son rellenas de carne. Está atento si quieres degustar los tipos de carnes porque ciertas veces presentan descuentos de entre 25% y 15%. Solo es cuestión que revises al momento de solicitar los servicios en el local.

 

¿Cuál es su dirección exacta?

La dirección exacta es la Carrera 7, en la Calle 64. Hay disponibilidad para reservar, pedidos a domicilio, solicitar comida para llegar, servicio a la mesa con asientos al aire libre. El espacio es apropiado y privado. Si vas en carro propio, tienes la facilidad de estacionarlo en un lugar habilitado para ello.

 

4.-República Cevichería

Te puede parecer extraño encontrar en esta lista un local especializado en comida peruana. Sin embargo, República Cevichería tiene opciones que te sirven para lo que quieres encontrar en cuanto a economía. Además, degustarás unos auténticos platillos que te dejarán con la boca abierta.

Ten en cuenta que muchos de los precios de sus alternativas culinarias, como en el resto de estas sugerencias, varían. Están desde los más bajos hasta aquellos que sobrepasan el rango. Todo dependerá de lo que se te antoje, pero está seguro que conseguirás en el menú una diversidad por poco.

 

¿Qué pedir cuando vayas?

Este sitio gastronómico es uno de los favoritos y atractivos en Ibagué. Tienes muchas opciones que se ubican a menos de dicho precio. Hallarás sobre todo comida caribeña y peruana, pero con productos colombianos. Si eres fanático de los mariscos, tienes que elegir este establecimiento definitivamente.

 

¿Qué comer con menos de $20.000 en dicho lugar? Dispones de un sinfín de ceviches. Por ejemplo, uno de los más económicos y exquisito es el conocido como tríptico de ceviche. También tienes los bocadillos fritos o los ceviches de pescado. Cómelos como tradicionalmente se hace, es decir con cerveza.

 

¿Hasta dónde movilizarte?

Movilízate hasta el Centro de Servicios el Vergel si deseas visitar este local de comida. El sitio se encuentra específicamente en la Calle 77a-25, en el local 16 de dicho espacio. Si vas con planificación y anticipación, te sugerimos que realices las reservaciones con el fin de conseguir mesas asignadas.

 

5.-Asadero Don Pedro

Aquí igualmente encontrarás parrillas y distintos tipos de cortes de carnes. Pero a diferencia de Tango Pasión por la Carne, en Asadero Don Pedro sirven comidas que se basan en lo tradicional colombiano. Hacen preparaciones de esta clase según lo típico de la región y con sabores exclusivos de la zona.

Este es un restaurante pero tiene un estilo colombiano. Dispone de mesas al aire libre desde las cuales observarás el entorno de Ibagué. Está decorado con letras que aluden al nombre del sitio y que te recuerdan el aroma y sabor de la carne. Es ideal para reuniones de familias o cuando vayas solo.

 

¿Cuáles son los servicios a destacar?

Aunque es magnífico para cualquier celebración con el fin de economizar puedes ir en un día normal. Hay servicio de mesa o puedes solicitar la comida para llevarla a donde quieras. También habilitaron las facilidades de entrega a domicilio. Este servicio lo han puesto la mayoría de los locales.

El sitio está condicionado para las personas que usan silla de ruedas. Además, hay diversidad de opciones para cancelar. Este es otra alternativa cuando necesites almorzar o cenar, pues funciona para ambos casos. Encontrarás raciones a costos superiores, pero otros que están dentro del rango justo.

 

¿Dónde ubicarlo?

Ubica este lugar gastronómico en la Avenida 60, número 13 a 33. Llegar es sencillo, puedes ir en transporte público y quedarte en las paradas cercanas. Igualmente, tienes la opción de trasladarte en vehículo propio o taxi. En el lugar ofrecen bebidas alcohólicas para completar alegremente tu estadía.

 

Factores para elegir dónde comer con menos de $20.000 en Ibagué

Si bien es cierto que es importante conseguir sitios para comer que tengan costos inferiores a estos, también es necesario otro aspecto. Nos referimos a la calidad de los productos y de la gastronomía. Es fundamental combinar ambos factores, en esta lista ubicas los que cumplen con estos requisitos.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario