Descubre por qué la app de Hoteles Ayenda tiene #JustoLoQueNecesitas | Blog Ayenda Hoteles
23755
post-template-default,single,single-post,postid-23755,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Descubre por qué la app de Hoteles Ayenda tiene #JustoLoQueNecesitas

Actualmente existen aplicaciones que pueden ayudarnos con nuestra rutina de ejercicios, organizar la agenda para optimizar el tiempo y hasta para medir las calorías consumidas durante el día. Las apps están abarcando cada vez más actividades de nuestra vida y el viajero, sin importar sea por placer o negocios, es una de las personas que más recurre a aplicaciones al trasladarse de una ciudad a otra.

En Ayenda somos conscientes de que la mayoría de los viajeros se sienten más confiados cuando recurren a la tecnología para realizar la compra o reserva de algún servicio, ya que les otorga la seguridad de un respaldo electrónico, así como la seguridad de estar adaptándose al mundo virtual; además, el no depender de nadie más y ahorro de tiempo que otorga una app está convirtiéndose en la tendencia dominante alrededor del mundo, motivando a cada vez más usuarios a disfrutar de las ventajas de sumarse al universo digital.

 Con dos años en el mercado, la app de Ayenda está permitiendo que nuestros huéspedes disfruten de la comodidad de conocer y acceder a nuestros principales beneficios sin importar dónde se encuentren. Cabe destacar que el objetivo central de esta aplicación es ofrecerle a los usuarios la posibilidad de encontrar hoteles que se ajusten a sus necesidades siempre pagando la mejor tarifa.

¿Cómo funciona nuestra app?

Lo primero que debes hacer es descargarla, lo cual es posible desde el servicio propio de tu teléfono móvil o por la página https://ayenda.com/app . Una vez instalada, será necesario que registres tu usuario en un par de sencillos pasos. Puedes ingresar a la aplicación sin haber dado de alta tu usuario, pero recuerda que tu registro ayudará a que acumules ayendacash y otros beneficios.

Te puede interesar: Cómo usar tu Ayenda Cash en tu siguiente reservación

Una vez dado de alta tus datos, entrarás a la pantalla principal desde la que podrás inmediatamente realizar una búsqueda de hotel. Si no recuerdas las ciudades donde estamos, no te preocupes, estas se encuentran en la parte superior de tu pantalla y, por si fuera poco, al dar clic en la opción de búsqueda se te desplegará un menú con cada uno de los sitios donde tenemos algún hotel.

Una vez seleccionada tu ciudad destino, podrás realizar una búsqueda específica detallando las fechas de tu llegada y salida, así como el número de personas adultas que te acompañan. Al dar clic al botón verde de precios inmediatamente se te desplegarán las opciones de hospedaje que se encuentran disponibles. En esta lista no sólo podrás observar el nombre del hotel y su dirección, sino también su precio por noche, fotografías de las instalaciones, beneficios extras como desayuno incluido y hasta la evaluación del hotel sin necesidad de cambiar de pantalla, es decir, tendrás ya varios elementos para poder elegir el hotel que necesitas.

Si te convencen varias opciones o si quieres conocer un poco más del hotel que escogiste, sólo da clic en el hotel y la pantalla cambiará a otra donde se muestran más fotografías del hotel, así como se indican los servicios específicos del mismo. Aquí tendrás la opción de agregar otra habitación y observar detenidamente el mapa.

Una vez te hayas decidido debes dar clic en reservar y pasarás a la pantalla de confirmación de reserva y pago. Respecto a este último, tendrás las opciones de pagar en recepción o hacerlo en línea. Asimismo, revisa que tus datos de reserva sean los correctos y entonces confirma tu reservación. Así de fácil es reservar con nuestra aplicación.

Cabe destacar que en nuestra app podrás revisar tu cuenta y el itinerario de tus viajes, incluyendo las veces que te has hospedado en un hotel de Ayenda. Esto es importante porque la aplicación te permite desde conocer el balance Ayenda Cash, hasta estar al tanto de promociones en tiempo real, así como otros beneficios ofrecidos sólo por este medio; además de que puedes realizar la mayoría de los servicios que necesitas cómo reservar, realizar tu check in y check out, pagar y adquirir productos o servicios extra de forma sencilla e inmediata.

La creación de esta APP es un compromiso con los huéspedes y una forma de construir lealtad hacia Ayenda, lo que podrá garantizar un flujo de visitantes frecuentes y satisfechos en cualquiera de nuestros hoteles. Al utilizar la App de Ayenda, se establece una lealtad que se beneficiará con Ayenda cash, promociones o descuentos en cualquiera de tus visitas a nuestros hoteles: acceder a lo digital es establecer un vínculo que siempre va a estar presente.

Hoy en día, el ecosistema digital se ha convertido en algo cada vez más habitual en nuestra vida, por lo que reservar o buscar promociones vía aplicaciones móviles es, día a día, más frecuente. Para avanzar a la par del mundo, la App de Ayenda ofrece los mejores beneficios, pensando siempre en seguir proporcionando confianza y comodidad, al mejor precio con el mejor servicio. 

Así que no esperes más y descarga la App de Ayenda, la cadena de hoteles más grande de Latinoamérica. Sólo ingresa a https://ayenda.com/app  sin importar tu sistema operativo. 

Porque en Ayenda contamos con #justoloquenecesitas, instala tu aplicación, realiza tu registro y comienza a disfrutar de cada una de las ventajas y promociones que tenemos para ti. 

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario