Descubre 6 lugares para comer en tu próxima visita a Neiva | Blog Ayenda Hoteles
23762
post-template-default,single,single-post,postid-23762,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Descubre 6 lugares para comer en tu próxima visita a Neiva

Si tus negocios te llevan a Neiva, Colombia, la capital bambuquera de América, algo que no puedes perderte es su gastronomía, pues la comida huilense te dejará una sensación más que agradable. Porque sin importar cuál sea el motivo de tu viaje siempre podrás probar los sabores locales, Ayenda Hoteles tiene #justoloquenecesitas y te brinda estas 6 sugerencias para llegar y comer más que delicioso en esta hermosa ciudad colombiana.

Restaurante El Solar in Armenia

El Solar

Es un restaurante de comida internacional para todos los gustos, desde lo clásico hasta lo rústico. Es elegante sin exagerar y puedes estar ahí para cerrar un negocio o bien comer con la familia. Su calificación de excelencia es alta, 4.5 en escala de 5. Cuenta con Valet Parking y medidas especiales para personas en sillas de ruedas y distanciamiento adecuado por  Covid-19. Te recomendamos pidas el plato de cerdo de la casa, o un delicioso laing en su tradicional hoja de taro y bañado en coco, en este lugar  puedes pedir desde una pizza,  un delicioso vino tinto, hasta una pasta clásica italiana. ¡Es muy variado!

Lo encuentras en Calle 17 con Carrera 7. 

Salones Restaurante Avenida Neiva

Restaurante Avenida

Si quieres hacer una parada clásica de la comida típica huilense, entonces visita el  Restaurante Avenida, un lugar típico de cualquier comensal que llegue o viva en Neiva. Su servicio es de primera.. El pollo a la Cabaña es algo muy pedido del lugar, pero  su carta de mar y tierra también te encantará: pescados, mariscos, y carnes rojas, forman parte de su variedad. Pide un asado huilense o unas ricas achiras. Ya sea que vayas solo o acompañado, el lugar tiene una imagen fresca y relajada que te hará sentir muy a gusto.

Visítalo en Carrera 5 No. 25-32 Avenida.

La Casa del Folclor

La Casa del Folklor

Es un precioso restaurante con techos de palma, colores vivos y típicos de la región, visualmente te gustará si eres de aquellos que su debilidad es el diseño costumbrista. La carta es muy variada, puedes pedir su pescado típico huilense o unos tamales de bijáo. Es ideal si vienes a desayunar o comer, tomar un delicioso café con pan y arequipe y disfrutar de la vista. Suu visitantes lo han evaluado en diversas plataformas con un puntaje de 4.4 en una escala de 5. 

Lo puedes encontrar en Calle 33 No 5P-59, Neiva.

Te puede interesar: ¿Viajas de negocios a Neiva? Estas son las mejores zonas para hospedarte

El Tinajón

Es un restaurante con un diseño neutral, relajado y fresco, con mesas situadas en patio o dentro del local, el tamaño es adecuado y es muy concurrido por la gente de Neiva. Puede que no te resulte tan pintoresco pero se ha distinguido por su calidad en platillos clásicos huilenses. La presentación de cada plato, su variedad y delicioso sabor, le dan un lugar muy importante en la gastronomía de Neiva, sus carnes son excelentes: el bistek a la criolla, el churrasco, el lomo de cerdo en salsa de ciruelas, son exquisitos. Lo encuentras en Calle 33 # 5P-59, Praderas de Amborco, Neiva, Huila. 

Foto de COPENHAGUE PUB, Neiva: nice outside - Tripadvisor

Copenhague Pub

Si quieres ir a cenar y te gusta el típico bar irlandés, visita Copenhague club. Encontrarás una decoración vanguardista muy en boga del bar rock, con una variedad de cerveza tanto nacional como internacional, así como la coctelería infaltable. Los snacks son excelentes y clásicos de los pub, pero hay una carta de comida muy interesante, donde puedes cenar deliciosamente desde carnes hasta pescados. El ambiente es activo, la mayoría de sus visitantes son muy jóvenes y la música por lo general es alta. Así que, si tienes ese espíritu un tanto juvenil, no te decepcionará. 

Lo encontrarás en Calle 21 # 5a-23, Neiva. 

Foto de La Granja Burger, Neiva: AMOR Y AMISTAD - Tripadvisor

La granja Burger

No es un restaurante en sí, es una marca, ya que se encuentra situada entre una de las cadenas de comida rápida más conocidas de Neiva. Su estilo es muy americano, con una variedad de hamburguesas de auténtica carne de res a la parrilla, perros calientes y patatas, lo que la hace ideal para cenar después de un intenso recorrido turístico. Su sello es el particular sabor casero que la distingue de otras hamburguesas de la región, además de su accesibilidad y rapidez en el servicio. Si te encantan las parrillas y la comida estilo americano, no puedes dejar de visitarla, ese toque huilense en el asado de la carne te hará regresar. 

Hay varias sucursales alrededor de Neiva, la que está en zona céntrica es: La Toma #11-11. 

Comer siempre será placentero, pero más cuando se descubren los sabores locales que te hacen integrarmás a la cultura y tradiciones de un lugar. Los sabores de una ciudad pueden decirte mucho acerca de ella y sus habitantes; además comer es una necesidad que bien podemos convertir en placer o hasta en una oportunidad de cerrar un negocio.

Si viajas a Neiva, Ayenda Hoteles tiene esas recomendaciones gastronómicas para ti. Recuerda que para reservar sólo debes entrar a https://ayenda.com/co/hoteles/neiva y en un par de clics podrás disfrutar de todos los beneficios que Hoteles Ayenda tiene, para que tu estancia en Neiva sea productiva y llena ricos sabores.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario