¿Cuáles son los mejores lugares para trabajar un día en Cali? | Blog Ayenda
22868
post-template-default,single,single-post,postid-22868,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Lugares para trabajar en Cali

¿Cuáles son los mejores lugares para trabajar un día en Cali?

Seguramente ya estás cansado de lidiar con las distracciones del hogar cuando quieres trabajar. Aquí te diremos cuáles son los mejores lugares para trabajar un día en Cali. Así qué, si estas en estás en esta hermosa ciudad no pierdas la oportunidad.

Lugares para hacer Coworking en Cali

Hay muchas opciones interesantes para disfrutar del Coworking en Cali. Para que tengas una idea de algunas de ellas, en Ayenda Hoteles te traemos una pequeña lista que no debes dejar de leer.

 

Coworking Tequendama

 

Este lugar ofrece increíbles servicios pensados especialmente para cubrir tus necesidades. Además está ubicado en una zona bastante popular en la que podrás disfrutar de diversos entretenimientos una vez terminada la jornada de trabajo. Algunos de estos servicios son:

  • Para mantener un buen trabajo es esencial contar con buena conectividad. En Coworking Tequendama disfrutarás de una conexión increíble. Realmente verás lo que es el internet de alta velocidad con buen Wi-Fi.
  • Sala de conferencias. Si decides realizar una reunión con tus compañeros de trabajo o tu grupo de trabajo, este lugar te ofrece una sala con capacidad de hasta 30 personas.
  • Zona verde. Aunque no es un gran espacio, en sus áreas verdes podrás tomarte un respiro de la rutina y así despejar tu mente.
  • Cafetería. Aunque te dijimos que hay lugares cercanos donde puedes disfrutar de una buena comida, si no tienes ganas de ir muy lejos en su cafetería hay variedades que seguro te gustaran.
  • Sí como lo escuchas, también hay una cocina en la que podrás realizar tus platillos. Claro, para poder usarla es probable que la tarifa suba un poco.

 

Características de Coworking Tequendama

 

Entre las muchas cosas que caracterizan a los lugares de Coworking, hay varias que diferencian este lugar de las demás. Entre ellas está la flexibilidad que ofrecen al usuario, tendrás soluciones a la medida de tus necesidades y adaptables a tu negocio.

 

Casa O

Este lugar es relativamente nuevo, abrió sus puertas al público en 2015 y desde entonces es uno de los más populares de la ciudad. En el encontrarás diversas salas que están acondicionadas para cubrir las necesidades de cualquier empresario.

 

  • Cuenta con cinco oficinas privadas que tienen todo a la mano, internet, escritorio e impresoras. Seguramente en estos lugares no encontrarás distracción y estarás rodeado de tranquilidad.
  • Recepción común. Claro, si lo que necesitas es un lugar apropiado para trabajar y no una oficina exclusiva y privada, en su sala común seguro encontrarás un sitio perfecto.
  • Sala de reuniones. Para aquellos que quieran llevar a su grupo de trabajo y exponer nuevos proyectos. En ella hay 17 puestos habilitados con silla y mesa.
  • Café. El café va por cuenta de la casa. Ya no tienes excusa para distracciones, sol debes buscar el café que está servido en el termo de la entrada.
  • Esta zona tiene herramientas para desarrollas talleres de modelado en 3D, fabricación de impresora en 3D y muchas otras.
  • Todas las zonas están amobladas pensando en tu comodidad y buena productividad. Hay aromáticos, agua y conexión Wi-Fi.

 

Tarifas
Hay varios modelos importantes. El principal es el modelo de vinculación. Este ofrece planes por horas, días e incluso meses. El plan de 5 días es el más usado y cuesta 120 mil pesos colombianos. En este podrás escoger los días que usarás el espacio, o tienen que ser todos seguidos.

 

Sala EmprendeT Sena
Esta sala es incluso más nueva que la anterior, se apertura en 2016 con varias zonas ideales para desarrollar todas tus ideas de trabajo. Aunque no cuenta con zonas verdes, es una de las más usadas gracias a sus tarifas y la comodidad de los espacios.

  • Salas de juntas. Son perfectas para asesorías e línea o personales.
  • Salones de innovación. Si quieres tener un desarrollo completo de tus habilidades, estos salones son ideales.
  • Espacios de trabajo. Hay muchos espacios apropiados para realizar sin ninguna distracción tus trabajos. La capacidad de esta zona es de 20 sillas con mesas.
  • Sala de reuniones. Aunque se parece a la sala de juntas, está pensada únicamente para mantener una reunión formal con tus empleados o compañeros de trabajo.

 

Forma de acceso

 

Para registrarte y apartar tu salón, debes ir a la Sala o a los centros de emprendimiento del Sena y allí manifestar tu interés para vincularte al programa. Otra forma es dirigirte a empresarios ya experimentados que desees fortalecer sus organizaciones.

Al final verás como la sala EmprendeT del Sena responde al modelo de infraestructura para el trabajo colaborativo. Todo estará siempre complementado con metodologias de acompañamiento y consolidación.

 

El Lab

Es uno de los espacios más grandes de Coworking en Cali. Su diseño es bastante flexible e innovador. Tienes muchas características que lo hacen uno de los lugares preferidos por emprendedores de la ciudad

  • Diseño. El diseño es uno de los fuertes de El Lab, sus salas se pueden convertir en salas de puestos individuales de trabajo.
  • Es uno delos auditorios más grandes de esta línea de empresas, cuenta con una capacidad para 80 personas.
  • Puestos de trabajo. Hay un total de 65 puestos de trabajo pensados para la comodidad de quien los usa.
  • Se ofrece café, agua y conexión Wi-Fi. Además también hay modelos de vinculación donde las personas deben responder a un perfil definido que incluya valores y filosofía de trabajo.

 

Tarifas

 

Los paquetes se ofrecen por paquetes, el más pequeño vale 40 mil pesos colombianos y ofrece ocho horas mensuales de espacio. También está el modelo de membresía virtual, que cuesta unos 50 mil pesos colombianos y ofrece el derecho de asistiré a mínimo tres eventos mensuales.

 

Campus Nova Universidad Javeriana de Cali

 

Tienes diversas salas de capacitación, salas para reuniones, espacios abiertos para cumplir cualquier jornada de networking y evento especial. Hay capacidad en las salas comunes de hasta 60 puestos de trabajo completamente habilitados.

Método de vinculación

 

Sus modelos de vinculación son bastante buenos para vincularte a las salas de trabajo solo debes buscar que la universidad te otorgue una beca del 90% del valor del programa. Luego el emprendedor solo debe cubrir el valor restante.

 

De esta forma te beneficiaras de la metodología, infraestructura y el acompañamiento. Definitivamente renta mucho y es un lugar bastante agradable para trabajar donde no necesitarás cubrir grandes tarifas.

 

Instant Offices

 

Este es un espacio de Coworking en Cali que cumple perfectamente con las necesidades de cualquier emprendedor o empresario. Aunque no es de los más económicos, una vez disfrutar de sus servicios notarás lo placentero de trabar en sus instalaciones.

 

  • Espacio compartido. En este espacio hay capacidad para unos 20 puestos con sillas y mesas súper cómodas y prácticas.
  • Espacio privado. Si por el contrario prefieres mantener un nivel de concentración e intimidad mayor, sus espacios privados ofrecen todo lo que podrías necesitar.
  • Servicios incluidos. Tienes la venta de agua, café, galletas y wi-fi. Todo incluido en el pago inicial.
  • Términos flexibles. Se toma en cuenta tus capacidades y se pueden ofrecer servicios que se adapten a ellas.
  • Gasto fijo. Con la tarifa fija puedes gozar de todos los servicios sin ningún precio adicional.
  • Siempre hay disponibilidad para disfrutar de sus espacios.
  • Ubicación. Está en un sector privilegiado cerca del transporte público y en una zona céntrica de la ciudad.
  • Zonas verdes. Si quieres descansar y tomarte un respiro, en sus jardines podrás despejar la mente y el alma.

 

Tarifas

 

Hay varias tarifas entre las más usadas esta de 120 mil pesos colombianos que ofrece un área común con acceso a internet y zonas verdes. Luego está el paquete de membresía que cuesta 200 mil pesos colombianos y viene incluido un área privada de trabajo y accesos a salas de reuniones.

 

Insight coworking

 

Hay muchos servicios que ofrece esta compañía de Coworking que seguro no querrás perderte. Si quieres conocer los espacios de trabajo compartido te invitamos a seguir leyendo. En estos, seguro tendrás muchas ideas innovadoras e inspiradoras.

 

  • Puestos flotantes. Están diseñados para compartir, crear, innovar y acercarte al éxito gracias a sus maravillosas características.
  • Oficinas privadas. Apropiadas para mantener una concentración total y lograr todos los objetivos mientras estás tranquilo y relajado.
  • Salas de juntas. Si necesitas argumentar o consolidar algún acuerdo en las salas de juntas podrás lograrlo. Además cuenta con toda la tecnología que necesitas.
  • Mesas de negociaciones. Perfecta para aquellos que quieren cerrar un negocios desde hace tiempo.
  • Salas de conferencias. Puedes ser el perfecto interlocutor en un gran espacio cómodo, seguro y con una de las mejores vistas de la ciudad.
  • Zona del Puffs. Este espacio está pensado para que tu creatividad llegue a sus límites.

 

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario