¿Cuáles centros comerciales visitar si viajas a Cartagena? | Blog Ayenda
22835
post-template-default,single,single-post,postid-22835,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Centros Comerciales Cartagena

¿Cuáles centros comerciales visitar si viajas a Cartagena?

Cartagena es la ciudad del calor, la fiesta y la parranda en Colombia. Está ubicada en el departamento de Bolívar. Se caracteriza por ser paradisiaca, con playas cristalinas y una fauna bastante acogedora. Se puede llegar desde Bogotá, la capital colombiana, en un vuelo que dura unos 40  minutos.

Sin embargo, Cartagena tiene otras cosas maravillosas que ofrece. Aunque parecen algo superficial, hay una excelente vida de centros comerciales en la ciudad. Estos están equipados con tiendas de las mejores marcas del mundo, con entretenimiento, grandes instalaciones y mucho más.

Es por eso que hoy decidimos, en Ayenda Hoteles, compartir contigo esta guía de centros comerciales en Cartagena. Esto, porque es importante conocer todo lo que puede ofrecer un lugar, y más en estos espacios donde se puede encontrar de todo.

Top de los 10 mejores centros comerciales de la ciudad de Cartagena

Colombia está repleta de oportunidades y en cada ciudad hay un espacio donde encontrarla. Para algunos es un parque, un museo, un sitio de comida o simplemente caminando en un centro comercial.

Es por eso que te presentamos una lista con los 10 mejores centros comerciales de la ciudad de Cartagena, en donde puedes encontrar valiosas respuestas:

 

Centro comercial el Bosque

El centro comercial El Bosque es de por sí un centro turístico de la ciudad. Allí se presentan grandes eventos urbanos, con ambiente divertido, fresco y amigable. Encontramos tiendas tipo Outlet, con gran sistema de organización para comprar o simplemente observar las tiendas.

Dentro del centro comercial encontraremos, entre otras cosas, restaurantes con comidas típicas de la ciudad. Además de propuestas internacionales, hay puestos de postres, bebidas y golosinas.

Está ubicado en la 91, esquina El Bosque, Dg 21B #21ª, y es el mejor lugar si buscas artículos textiles de alta costura. Marcas nacionales e internacionales, con variados precios y sistemas de pago. Es el lugar de encuentro de toda la familia para renovar su inventario de ropa.

Por si fuera poco, cuenta con bodegas que tienen mercancía nacional e internacional. También puedes disfrutar de su hotel muy económico, y con acceso a todo el centro comercial.

 

Centro Comercial Bocagrande

Lo primero que destaca del Centro Comercial Bocagrande es su ubicación, la cual nos permite tener una hermosa vista hacia la playa. Su reconocimiento es tan alto por ser un espacio lujoso, en donde concurren las familias más adineradas de la ciudad.

Sin embargo, está abierta a todo el público y es divertida y entretenida visitarlo. Su diseño arquitectónico es bastante moderno, como un estilo muy del futuro, que te dejará bastante impresionado. En Bocagrande la variedad es frecuente por lo que no te aburrirás de lo mismo.

En tema de tiendas, específicamente, la diversidad de marcas, estilos y precios es gigantesca. Puedes ir a comprar o simplemente observar, ambas estrategias son perfectas para distraerse.

Otra cosa interesante que podemos hacer en este centro comercial es disfrutar de las tiendas tecnológicas, las cuales son muchas. Hay celulares, equipos portátiles, ordenadores y todo tipo de piezas de las mejores marcas del mundo techies.

 

Centro Comercial Plaza Bocagrande

En esta plaza Bocagrande, las luces adorna el lugar brindándote la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente familiar. Su fama radica en su diseño al aire libre, en donde podemos disfrutar de un gran clima mientras caminamos por sus instalaciones.

Está decorado con fuentes muy hermosas, restaurantes con la mejor comida nacional e internacional, y tiendas de marcas de ropas locales e reconocidas en el mundo.

Esta construcción está ubicada frente al mar, se distribuye en 5 pisos con ambientes variados para que el ocio sea bastante placentero. Además, todo este estilo está perfectamente combinado con el toque natural de la zona, la cual le da un verdadero ambiente de tranquilidad y relajación.

El acceso a estos espacios está entre las 10 am y las 10 pm, todos los días. Sin embargo, debes ubicar los horarios del día, en caso de algún cambio con ellos.

 

Centro Comercial Caribe Plaza

Dentro de este centro comercial, puedes tener la mejor experiencia de tu vida. Al estar tan cerca del mar, tu almuerzo, café o postre lo puedes degustar con vista al mar. Incluso, está tan cerca que las olas serán escuchadas por ti mientras degustas un delicioso platillo típico.

Además de esta majestuosa vista, puedes recorrer las instalaciones, las cuales cuentan con un ambiente fabuloso. Es perfecto para comer, comprar productos nacionales o importados, todos de buena calidad.

Si quieres tener un acceso visual a las playas de la ciudad, puede ir a la parte más alta del centro comercial. Desde allí se puede apreciar toda una interesante propuesta para tomarse fotos o simplemente disfrutar del ambiente.

En materia de tiendas de ropa, la variedad es amplia. Hay diseñadores nacionales e internacionales, con una variedad de estilos y precios que no puedes pasar por alto. En una edificación de tres niveles, con un camión de bomberos el cual sirve para recorrer todo el lugar cómodamente.

 

El Centro Comercial Nao

Este centro comercial se diferencia del resto, porque posee una hermosa galería de arte. En ella se presentan obras muy divertidas en donde podrás conocer y tomar fotos bastante peculiares. Para muchos es el primer lugar a donde ir a comprar cualquier cosa que necesitas.

A pesar de ser pequeño, ofrece una variedad de tiendas, gastronomías, entretenimientos, aventuras y mucho más. Esto hace que el centro comercial sea tan concurrido, porque encontraremos todo lo que necesitamos en un solo lugar.

Abre desde las 8 de la mañana, sin embargo, la mayoría de las tiendas tiene la particularidad de abrir a las 11 am. Esto se debe considerar si vamos a hacer comprar fugaces. Con respecto a las tiendas, la mayor está en el primer nivel.

Es variado, completo, económica y de calidad. El segundo piso está conformado por los sitios de comida rápida. Allí la gastronomía está asociada a franquicias conocidas en el mundo.
El tercer piso es sencillo, pero se encuentra ubicado el espacio infantil. Es perfecto para que los pequeños de la casa se diviertan y disfruten un buen momento. En la semana es menos concurrido que los fines de semana en caso de querer ir sin tanta gente.

 

Centro Comercial Paseo de la Cartellana

El centro comercial Paseo de la Cartellana, es un lugar de encuentro bastante cómodo y divertido. Puedes degustar un helado, una bebida o un postre, y observar las hermosas fuentes que la rodean. Para los turistas es el mejor lugar para ir a caminar y pasear.

Es perfecto para distraer de la ciudad y sus ruidosas calles. Lo que lo hace destacar es que las tiendas siempre están lanzando concursos para promocionarse. Estos consisten en pruebas que los visitantes deben superar para ganarse algún premio.

Los comercios son fabulosos, de calidad y llenos de mucha variedad. Sin embargo, recorrerlos puede llevarte horas por eso el centro comercial ha dividido este lugar cómodamente. Ofrece afiliaciones desde su página web el cual te brinda descuentos, promociones y muchos más beneficios.

Si estas en una fecha célebre, dentro del centro comercial puedes disfrutar de la celebración. También, es un lugar ideal donde los jóvenes se reúnen a compartir sus vivencias del día.

 

Centro Comercial el Portal de San Felipe

Este centro comercial se caracteriza por estar construido cómodamente, con escaleras eléctricas y largos pasillos.  Esto facilita tu movilidad dentro de las instalaciones, del centro comercial, haciéndolo más ameno, entretenido y de fácil acceso.

A través de este centro comercial, podemos tener una hermosa vista de la ciudad de Cartagena. Es moderno, con tiendas de ropa de la más alta costura, pero también encontramos tiendas con precios más asequibles.

Para quienes andan en coche, deben saber que este lugar tiene un amplio estacionamiento, seguro y bastante confiable. Cobran una pequeña tarifa para cuidar tu vehículo todo el día. Para los amantes del deporte, encontrarán un espacio con chanas de fútbol de banquitas, para jugar un buen rato.

Para quienes quieren hacer diligencias bancarias, en este lugar se encuentran todos los bancos del país. Con cajeros automáticos, buena atención y el mejor servicio. Sus instalaciones siempre están limpias y son bastante cómodos de recorrer.

 

Centro Comercial Multicentro La Plazuela

Este centro comercial es bastante sencillo. Cuenta con buenas tiendas de ropa pero una muy especial de comida. Allí puedes disfrutar de eventos gastronómicos y comprar productos artesanales de Cartagena. Es un lugar muy variado, y es conocido por siempre tener de todo.

Se divide en 120 locales los cuales se pueden fácilmente recorrer. Ver que ofrecen y disfrutar de una buena atención y la mejor calidad de sus productos. Desde ropa de baño hasta ropa deportiva, elegante o casual. Calzados de todas las tallas, marcas, colores y diseños.

Todo el centro comercial tiene aire acondicionado, perfecto para escapar un poco del calor de Cartagena. En materia gastronómica, el Centro Comercial Multicentro la Plazuela, cuenta con los mejores lugares para comer. Especiales para ir con niños, en familia, con la pareja o los amigos del trabajo.

 

Centro Comercial Pierino Gallo

El centro comercial Pierino Gallo es un espacio que todo visitante de Cartagena debe conocer. Es un clásico de los lugares para el ocio y el entretenimiento en la ciudad. Está construido bajo un estilo colonial, algo que lo hace destacar de otros centros comerciales.

Puedes ir simplemente a tomarle fotos al lugar o comprar algo que necesites. Su ambiente es cerrado y abierto, es decir, combina ambos estilos. Puedes tener un contacto al aire libre y respirar Cartagena sin salir del centro comercial, o resguardarse en su interior.

Puedes ir con la familia, solo o en pareja, el centro comercial Pierino Gallo te recibirá gustosamente. Por otra parte, si vienes, no puedes dejar de comerte es un helado, una especializada del centro comercial y con una amplia variedad de sabores.

 

Centro Comercial Plaza el castillo

En este centro comercial hay un cine que puedes ir para disfrutar de alguna película en cartelera. Este Mall Plaza el Castillo, se destaca por su amplia variedad de sitios para entretenerse. Se han realizado eventos culturales, de la moda y políticos, por lo que lo hace un lugar muy concurrido.

Su arquitectura, es bastante sorprendente. Tiene vista a la playa que puedes disfrutar mejor si vas de noche. Este lugar ha sido diseñado para que el visitante siempre esté cómodo. Hay baños limpios a toda hora, pisos impecables y una buena atención por parte del personal del lugar, en caso de necesitarla.

Además, cuenta con aire acondicionado para escapar un poco del calor de Cartagena. A pesar de que las tiendas son pequeñas, son de buena calidad, muy variadas y llenas de mercancía muy bonita. Encontrarás desde ferreterías, tiendas de ropa, astronomía, artesanía y mucho más.

El cuero y la madera abundan en este centro comercial, a través de tiendas que comercializan productos hechos con estos materiales. Son muy llamativos y asequibles.

 

Centro Comercial Iñaquito

Este centro comercial, lo primero que destaca es lo limpio de sus instalaciones. Además, hay un transporte terrestre que pasa justo al frente de este con una parada obligatoria. Es un lugar muy agradable, lleno de tiendas, ambiente familiar y lleno de muchas oportunidades.

Hay entretenimiento para todas las edades. Las tiendas cuentan con productos nacionales e internacionales de la más alta calidad.  Es perfecto para caminar, pasear o ir a comer algo. Durante todo el año veremos una variedad de temáticas decorativas que le dan vida y energía al lugar.

 

Centro Comercial La Mansión

Si eres amante de la tecnología, has llegado al lugar ideal. Además de esto, es un espacio lujoso, lleno de ofertas muy interesantes que no puedes dejar pasar. Su gastronomía es típica de Cartagena, por lo que solo comerás platillos hechos en casa.

Desde tomar un café de Juan Valdés, hasta probar los deliciosos postres, típicos de la ciudad. Hay ambientes infantiles, familiares y para adultos. Este último, representado con locales nocturnos para seguir la fiesta luego de recorrer el lugar.

Hay un cine donde podemos ver películas de cartelera, cómodamente y en un ambiente realmente interesante. Además, hay servicio de venta de golosinas, al mejor precio del mercado y con la variedad que volvería loco a cualquiera.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario