¿Cuáles centros comerciales en Cali visitar?
22875
post-template-default,single,single-post,postid-22875,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Centros Comerciales Cali

¿Cuáles centros comerciales visitar si viajas a Cali?

Los centros comerciales en Cali son uno de los lugares más concurridos. Puesto que, con el tiempo, los mismos han sido considerados como un punto de reunión común para las personas. Ya sea para paseos, citas o reuniones entre familiares y amigos.

Incluso ir por uno mismo a un centro comercial puede resultar necesario. Como puede ser el caso de cuando necesitemos una nueva prenda de ropa o comprar un teléfono nuevo. En el caso de los viajes, también resulta muy común visitar los CC. Por ese motivo, si viajas a Cali, hay algunos centros comerciales que no puedes dejar de visitar.

 

¿Por qué deberías visitar un centro comercial estando en Cali?

Los motivos por los cuales ir a un centro comercial, son muy variados. En especial cuando estás en una ciudad que estás visitando por tus vacaciones. Son muchas las razones que pueden llevarte a visitar un lugar de este estilo en Cali. Recuerda que en Ayenda Hoteles encuentras un hotel en los sectores más centrales de la ciudad, hospédate con economía y calidad

 

Ir a comer

Sin duda alguna encontrarás muchos puestos de comida y restaurantes en Cali. Algunos de comidas típicas de la región y otros donde sirven comida internacional. Según sea tu gusto, lo que desees probar o el nivel de tu hambre, podrás decidir a dónde ir a comer.

No obstante, si quieres dirigirte a un solo lugar en donde encontrarás múltiples opciones de restaurantes, un centro comercial es tu mejor opción. Como bien sabrás todos los CC cuentan con una feria de comida. Por lo tanto, allí encontrarás de todos los tipos de comidas posibles y podrás satisfacer tus antojos.

 

Encontrarse con otra persona

Los centros comerciales, en cualquier parte del mundo, son un punto de encuentro. En especial cuando acabas de llegar a una ciudad y no sabes moverte mucho en ella. En esos casos, planificar con otra persona para encontrarte en un centro comercial específico es una excelente idea.

 

Esto se debe a es mucho más fácil preguntar dónde queda un centro comercial a preguntar por una calle de la ciudad. Esto es algo que puede servirte en caso de que te vayas a encontrar con un amigo que viva en Cali. Lo mismo puede serte de ayuda si conociste a una nueva persona durante tu estancia en la ciudad y vas a tener una cita con ella.

 

Ir a divertirse

Otro motivo por el cual las personas suelen ir a los CC es por la diversión. Este tipo de lugares siempre cuentan con sitios en los cuales puedes entretenerte. Uno de los más visitados es, por ejemplo, el cine. Si salió una de las películas que más estabas esperando que se estrenara, puedes ir a verla mientras estás en Cali.

 

También se suelen desarrollar eventos de animación o pequeños conciertos en los centros comerciales. Del mismo modo, puedes ir a jugar unas cuantas horas a algún arcade que tenga el centro comercial. Si llegas a estar aburrido en algún punto de tu estancia, puedes ir a algún CC que tengas cerca.

 

Comprar un souvenir

Existe una ley inexorable entre todos los viajeros, de la cual no se habla, pero siempre se cumple. Se trata de no irse del país o ciudad que visitas, sin antes adquirir un souvenir o recuerdo. Los cuales pueden ser muy variados, desde algún objeto típico del país, hasta ropa.

De seguro encontrarás imanes o algún adorno para tu hogar que sea referente a Cali. En los centros comerciales también te encontrarás con prendas de ropa alusivas a la ciudad. Sea cual sea tu preferencia, visitar un CC en busca de un souvenir es una de las mejores opciones que tienes.

Si tu visita a Cali es de trabajo, no dudes en consultar nuestro blog  “Los mejores lugares para trabajar un día en Cali”

¿Cuáles centros comerciales visitar si viajas a Cali?

Ahora bien, de seguro que ya encontraste más de una razón por la cual visitar los centros comerciales de Cali. Ahora es momento de hablar de una de las partes más difíciles: decidir cuál visitar. Como cualquier otra gran ciudad, Cali cuenta con una gran cantidad de centros comerciales a disposición de cualquier turista.

Para ayudarte con esta decisión, nosotros nos encargaremos de hablarte acerca de los mejores centros comerciales de la ciudad. De ese modo, contarás con una lista de recomendación cuando quieras salir a alguno de ellos.

 

Centro Comercial Centenario

Comencemos esta pequeña lista de recomendación con uno de los CC más conocidos de la ciudad. Se trata del Centro Comercial Centenario, el mismo es de un gran amplio espacio y está repleto de un montón de tiendas. En él podrás satisfacer cualquier tipo de necesidad de compras que se te presente.

En cuanto a tiendas de ropa, cuenta con sucursales originales que sin duda vale la pena visitar. Tiendas como Nike y Adidas son algunas de las que más se visitan allí.

Posee también una gran plaza en donde podrás encontrarte con quien sea. Además de sentarte allí a comer algún platillo de los distintos restaurantes con los que cuenta. Sin duda es una excelente opción y se ubica en el Barrio Centenario, de allí su nombre.

 

Centro Comercial Jardín Plaza

Pasemos a hablar ahora sobre el centro comercial Jardín Plaza. Sin duda se trata de otro CC que tú, como turista, debes visitar durante tu estancia en Cali. En esta ocasión, se trata de uno que se ubica en la carrera 98, en todo el centro de la ciudad. El CC le hace buen honor al nombre, pues en todo el centro tiene una gran plaza y cuenta con un jardín exterior muy hermoso.

 

Este es uno de los CC más completos que hallarás en Cali. No solo cuenta con tiendas de ropa y tecnología. También encontrarás un gran supermercado en donde podrás hacer tus compras. Allí también hay una agencia de autos, una ferretería, farmacia, etc. Como ves, la variedad entre las tiendas que tiene en su interior es realmente muy amplia.

 

Palmetto Plaza

El siguiente centro comercial que te recomendamos visitar en Cali es el Palmetto Plaza. Para llegar a él debes adentrarte en la ciudad por medio de la calle 9. Quizás no es tan grande como los anteriores, pero cuenta con todo lo que necesitas.

En el interior de este CC te encontrarás con un supermercado en donde podrás adquirir los alimentos que necesitas. Del mismo modo, en la feria de comida podrás encontrarte con todo tipo de restaurantes.

La variedad de establecimientos comerciales del Palmetto Plaza incluye incluso algunos bares. Los cuales los hallarás abierto a partir de ciertas horas de la noche. Puedes ir allí con tus amigos a disfrutar de un buen rato nocturno.

 

San Andresito del Sur

En el penúltimo puesto de esta lista de centros comerciales debemos hablar acerca del San Andresito del Sur. La ubicación de este CC en específico está en la carrera 80 de la ciudad. El mismo, al igual que los anteriores, sin duda está muy completo en cuanto a locales.

Puedes ir al San Andresito del Sur en caso de que desees comer o comprar algún aparato electrónico. Cuando le preguntas a alguien acerca de este centro comercial, esos serán los dos principales factores que relucirán del mismo.

Este CC es uno de los que cuenta en su interior con una mayor cantidad de tiendas de tecnología. No solo de la venta de este tipo de aparatos, sino también servicio técnico. Así que si daña tu celular durante tu estadía en Cali, puedes ir a repararlo en este centro comercial.

 

Pacific Mall

Debemos finalizar este artículo de recomendación con broche de oro, por eso el último CC del que hablaremos es el Pacific Mall. Se trata de uno de los más recientes, fue inaugurado en el año 2015.

Esto hace que toda la estructura del CC sea totalmente novedosa. Además, algunas de las tiendas son totalmente nuevas. Por ello visitar este centro comercial se vuelve indispensable. Es un sitio agradable en donde podrás pasear y encontrar todo lo que necesitas comprar.

Sus restaurantes ofrecen un servicio de calidad en todo momento, así como platillos exquisitos. Encontrarás tiendas de ropa de marca, en donde todo es de excelente calidad también. Si estás viajando con tus hijos, puedes dejarlos jugando en una ciudad de niños que tiene el CC. De ese modo, el Pacific Mall te ofrece todo para tu comodidad.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario