¿Cuáles centros comerciales visitar si viajas a Bucaramanga?
Si viajas a Bucaramanga próximamente, seguro te estés preguntando cuáles son los centros comerciales que puedes visitar. Aquí en Ayenda Hoteles te lo contamos.
22989
post-template-default,single,single-post,postid-22989,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
centros comerciales bucaramanga

¿Cuáles centros comerciales visitar si viajas a Bucaramanga?

En los distintos puntos de la capital de Santander hay varios lugares que te servirán para pasear felizmente durante tus vacaciones. Los sitios más turísticos son los típicos museos, parques y plazas. Sin embargo, si viajas a Bucaramanga otra alternativa muy recurrente son los centros comerciales.

Estos espacios son buenos para relajarte, disfrutar de las muchas atracciones y hacer un sinfín de actividades. Para mayor información te mostramos cuáles centros comerciales visitar si viajas a Bucaramanga. Te funcionarán independientemente de la zona donde te estás alojando en la ciudad.

 

1.-Cacique El Centro Comercial

En tu recorrido por la capital del departamento de Santander no dejes de conocer Cacique El Centro Comercial. Este es uno de los principales y más grandes de la región, por ello es una buena oportunidad de descubrirlo. Al sitio recurren jóvenes, adolescentes, adultos, ancianos y hasta los niños.

Date una vuelta por ahí para que observes la amplia variedad de opciones que tiene con el fin de pases el rato. Puedes realizar una serie de actividades durante todo el día. Desde la mañana comienza a caminar y puedes finalizar el trayecto en la noche, ya que abren según la comodidad del usuario.

 

¿Qué hacer?

Como en cualquier centro comercial, este tiene diferentes establecimientos de comida, restaurantes, cafés y puestos gastronómicos. Cuenta con tiendas de zapatos, electrodomésticos, ropa, accesorios y diversos artículos. Aunque puedes ir cualquier día, los domingos son magníficos para que descanses.

En el sitio residen locales de marcas nacionales e internacionales. Llévate los recuerdos para ti y tus familiares que te esperan de regreso. A nivel estético, este centro de entretenimiento es fantástico, con una decoración estable y vistas panorámicas. Es decir, puedes observar la ciudad hacia el exterior.

 

Dirección de Cacique Centro Comercial

Este lugar turístico se localiza en la Transversal 93, 34. Lo ubicarás en una zona que tiene fácil acceso y que es concurrida, por lo que trasladarte no representa un inconveniente. El espacio cuenta con parqueadero o estacionamiento por si vas en vehículo y necesitas una zona segura.

 

2.-La Quinta Centro Comercial

Si Cacique Centro Comercial es uno de los mejores, La Quinta Centro Comercial no se queda atrás. Su ubicación, ofertas de actividades y opciones para comprar hacen de este lugar ideal para pasear si viajas a Bucaramanga. Inclúyelo en los sitios que obligatoriamente debes conocer en la ciudad.

El edificio posee una estructura que está dividida en seis pisos. Cada uno de ellos cuenta con tiendas exclusivas de las marcas reconocidas de Colombia. Es perfecto para salir de compras, porque los comercios brindan distintos rangos de precios que se ajustan a tu disposición monetaria.

 

¿Cuáles son las actividades destacadas?

Además de comprar, puedes recorrer los pasillos, mirar las vitrinas y disfrutar de la oferta gastronómica. En este centro de entretenimiento se efectúan muchas actividades, a las cuales tienes la oportunidad de asistir. Hacen eventos musicales y exposiciones. Revisa el calendario antes de ir.

Esto con el fin de que participes en los eventos que sean de tu preferencia y gusto. El sitio posee una zona para niños, donde presentan opciones para los pequeños de la casa. Mientras que el estacionamiento es uno de los más grandes que encontrarás, destacándose por ser gratuito ciertas veces.

 

¿Cómo llegar a este espacio?

Otro de los aspectos positivos de dicho mall es su localización. Se halla en la Calle 36, #49-45. Lo que significa que queda en un punto céntrico de la ciudad, pues en sus adyacencias quedan lugares turísticos. Abren desde alrededor de las 9 de la mañana y cierran sus puertas a las 10 de la noche.

 

3.-Megamall Centro Comercial

Como tercera opción te sugerimos visitar Megamall Centro Comercial. Tómalo en cuenta si no te llaman la atención los dos anteriores. Este espacio es uno de los más novedosos, ya que abrió sus puertas hace aproximadamente 13 años. Cumple con todas las condiciones actuales.

Recibe diariamente a un gran número de personas. Aunque la mayoría de sus visitantes son residentes de la capital del departamento de Santander, también es normal ver a turistas. Los viajeros que más recorren el sitio son los que van desde otros municipios cercanos o ciudades principales del país.

 

¿Por qué destaca?

Dicho mall destaca porque posee tres pisos, cada uno está dedicado a áreas concretas. Puedes degustar de distintos platillos en la plazoleta de comidas. Esta zona se trata de puestos de comidas como cafés, restaurantes y locales. También sobresale porque dispone de un supermercado.

Pero eso no es todo, te ofrecen la oportunidad de realizar actividades diferentes. Para ello acude, por ejemplo, al casino o al cine. Además, hay sedes de las entidades bancarias por si necesitas sacar en efectivo o hacer algún trámite. Puedes incluso alquilar una bicicleta para recorrer la zona.

 

¿Dónde queda?

Dirígete hasta la Carrera 33a, #29-15 que es donde se ubica dicho centro comercial. Este, asimismo, presenta un servicio conocido como bonos de regalo. Los puedes obtener para adquirir productos de las tiendas que ahí se encuentran. Además hay un sector que es exclusivo para los niños.

 

4.-Centro Comercial Acrópolis

¿Todavía no te has decidido a cuál centro comercial vas a ir si viajas a Bucaramanga? Te tenemos otra sugerencia. Se trata en particular del Centro Comercial Acrópolis. Aunque no es tan nombrado como Cacique o La Quinta, sí te interesará por su infraestructura y por ser una opción distinta.

 

El edificio, tanto afuera como por dentro, lo decoran de acuerdo a los días festivos o la temporada. Por ejemplo el Día de los Enamorados, Carnaval o vacaciones de medio año ponen adornos alusivos a dichas épocas. Lo que quiere decir que puedes ir durante estas celebraciones o en vacaciones.

 

¿Qué ofrecen?

Tiene todo lo clásico que buscas en cualquier otro centro comercial. Solo que el Acrópolis se diferencia por ser uno de los más cómodos, de poca afluencia y con mucha tranquilidad. Debido a que no recibe tantos turistas como los resto, es el sitio acorde para los que prefieren un lugar despejado.

La zona que más se llena es donde se ubican la mayoría de los puestos gastronómicos, conocido como plaza de comida. Disfrutarás allí de un área de cine, tiendas de vestuario, bancos y un supermercado. El espacio que seguro te encantará es la sala de juegos con el fin de divertirte sin límite.

 

¿Cuál es la dirección?

El Centro Comercial Acrópolis está en la Calle 56, #9-140. Te lo recomendamos si eres joven, adulto o si vas con adolescentes o estudiantes. Está dedicado a estas edades debido a que la mayoría de sus visitantes son muchachos. Quizás porque en sus alrededores hay varios centros educativos.

 

5.-Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa

Por último te aconsejamos darte una escapada hasta el Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa. Aunque el edificio no es tan novedoso, sí tiene opciones para disfrutar. Está entre los que tienen más locales para divertirte cuando desees relajarte, descansar de la rutina y alejarte de tus ocupaciones.

 

En este centro comercial también se llevan a cabo múltiples eventos a los cuales puedes acudir. Durante todo el año efectúan actividades para toda la familia y pasatiempos que incluyen promociones o sorteos. El ambiente es idóneo, por lo que está dedicado a grupos grandes de amigos y adultos.

 

¿Qué brinda para disfrutar?

Una de las mejores cosas que tiene este centro de entretenimiento es que conseguirás muchos bares y discotecas. Muchos turistas y personas que residen en esta ciudad van con el fin de acudir a esos últimos. Estos sirven para parrandear y vivir una auténtica rumba colombiana.

Adicionalmente hay comercios destinados a sectores específicos. ¿Cuáles son estos? Locales solo para ropa de mujeres, vestuario de niños, ropa deportiva, trajes de baño, perfumería, de tecnología o zapatería. También hay agencias de viajes, bisuterías, ópticas, inmobiliarias, oficinas de bienes raíces.

 

¿Cuál es la ruta?

La ruta dependerá del sitio donde te estés quedando. Puedes acceder desde los distintos puntos de la ciudad hasta la Carrera 35a #49-55 que es donde se localiza. El centro comercial además cuenta con otros servicios, tales como Wifi gratuito, puntos de información para el turista y estacionamiento.

 

Más sobre la lista  de los centros comerciales a visitar si viajas a Bucaramanga

Los anteriores espacios puedes recorrerlos de forma individual cuando te sientas aburrido. También funcionan a la perfección si vas con tu familia, grupo de amigos o seres queridos. Esto debido a que hay opciones dentro de los lugares que se ajustan sin inconveniente a todo lo que andas buscando.

Por otro lado, si buscas alojamiento en Bucaramanga, recuerda que en Ayenda Hoteles podemos ayudarte. Tenemos las mejores tarifas de toda Colombia. ¿Qué es lo mejor? Puedes hacer tu reservación 100% online y sin intermediarios.

Conoce cómo moverte en Bucaramanga en este enlace

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario