Conoce la promesa de valor de nuestra cadena de hoteles | Blog Ayenda Hoteles
23773
post-template-default,single,single-post,postid-23773,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Conoce la promesa de valor de nuestra cadena de hoteles

El viajero siempre necesita lo mejor. Ya sea viajes por negocio o por placer, existen elementos básicos que pueden convertir una estancia normal en una gran experiencia que quieras repetir. Boletos de transporte, mapas, agenda de trabajo y lugares recomendados para visitar y comer son unos de los indispensables a la hora de viajar. Otro asunto más que importante es el dónde vas a pasar la noche: el alojamiento es uno de los puntos más indispensables a la hora de planear salir de casa.

El viajero de negocios por lo general tiene una agenda apretada, por lo que el hotel servirá no sólo como lugar de descanso y aseo, sino también es muy probable que necesite trabajar desde el mismo o realizar room office. Ayenda Hoteles, pensando en #justoloquencesitas, se presenta como la mejor opción de hospedaje en Colombia, Perú y México. Esto no sólo por su relación costo-beneficio, ni por los descuentos y promociones adquiridos a través de nuestra app, sino también por la promesa que hemos hecho como la cadena más grande de hoteles en Latinoamérica.

¿En qué consiste dicha promesa?

Si conocemos el modelo de Ayenda, sabremos que nos estamos refiriendo a un alojamiento seguro, limpio, cómodo y al mejor precio del mercado. Sin embargo, Ayenda Hoteles no se queda ahí,  su promesa va más allá, ofreciendo sus instalaciones y atención como un compromiso para cubrir las necesidades de cada uno de sus clientes.

Eco Kit de aseo

A su promesa de espacios impecables, Ayenda suma a cada cuarto un Kit de aseo básico pensando en las medidas y protocolos de seguridad requeridos actualmente. El objetivo de este Eco Kit es cuidar, mejorar y no dañar al medio ambiente, ya que está hecho con con propiedades y activos biodegradables y que no contaminan ni dañan alguna especie. De esta forma, no sólo estás protegiéndote y siguiendo los protocolos de seguridad, sino además estás contribuyendo a la ecología y cuidado del planeta. El Eco Kit contiene 3 elementos:  1 gel antibacterial de 28 ml;  1 jabón en barra de 20 grs. y 1 shampoo/ acondicionador de 28 ml.

person sitting front of laptopAcceso a Wifi 

La forma de trabajar en la actualidad depende de internet. Sin importar el área de tu negocio o trabajo, estar conectado es una necesidad. En Ayenda lo sabemos y por eso te brindamos Wifi de calidad en todas nuestras instalaciones. De esta forma permanecerás siempre conectado con tus socios, clientes y proveedores. Además de que podrás avanzar en tu trabajo desde el hotel sin necesidad de gastar los datos de tu teléfono móvil o buscar un café o coworking cercano.

Televisión y botella de agua

Para esos momentos de distracción o por si quieres disfrutar de un programa o evento deportivo, todas las habitaciones de Ayenda cuentan con un televisor. De igual forma, en algunos casos, éste puede servirte también como monitor o simplemente para relajarte un momento antes de dormir. Asimismo, cabe destacar que todas nuestras habitaciones te regalan una botella de agua para que no tengas que salir a buscar alguna.

Te puede interesar: ¿Ya conoces el eco kit de aseo Ayenda? Búscalo y úsalo

Espacios impecables 

Desde el inicio de la pandemia, Ayenda Hoteles se centró en la seguridad de los huéspedes. Sabíamos que nuestros clientes buscaban sentirse seguros en nuestros hoteles, por lo que desarrollamos la filosofía de “espacios impecables”. Obviamente se trata de mantener todas las instalaciones desinfectadas constantemente y evitar el contacto directo con empleados y otros huéspedes.

Y como en Ayenda no nos basta con poco, llevamos estos espacios a un compromiso mayor gracias a nuestro sello de certificación ALC (Asepsis Latin-America Certificate) que mantendrá y brindará altos estándares de calidad, limpieza y bioseguridad a nuestros clientes. Todo correspondiente a la filosofía de “espacios impecables” de Ayenda Hoteles. Para mayor información, te recomendamos que leas: http://blog.ayenda.com/sello-alc-de-hoteles-ayenda-una-garantia-a-tu-seguridad-al-hospedarte-en-lima/

De esta forma, la promesa de Ayenda Hoteles va mucho más allá de la mejor relación costo-beneficio del mercado hotelero en Colombia, Perú y México. Nuestro compromiso está en ayudar a nuestros huéspedes en todas necesidades, por lo que pensar en su seguridad, descanso,  y trabajo también es nuestra prioridad. Así que qué esperas, ingresa a https://ayenda.com/ y reserva tu hotel rápida y fácilmente y encuentra todos estos beneficios extras en cada una de tus reservaciones. Porque en Ayenda nuestra promesa es brindarte #justoloquenecesitas.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario