Conoce el sello de certificación que te garantiza limpieza y bioseguridad al hospedarte | Blog Ayenda Hoteles
23313
post-template-default,single,single-post,postid-23313,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Conoce el sello de certificación que te garantiza limpieza y bioseguridad al hospedarte

El sector hotelero es uno de los que no ha dejado de invertir y sumar esfuerzos para aplicar las medidas de seguridad y así brindar la mejor experiencia y servicio a sus huéspedes. En Ayenda hoteles, por ejemplo, desarrollamos un protocolo de bioseguridad y sanidad integral para garantizar “espacios impecables” y, ahora, estamos llevando esto al siguiente nivel: Sello ALC (Asepsis Latin-America Certificate), un sello de certificación que aplicamos en todos nuestros hoteles para mantener y brindarte altos estándares de calidad, limpieza y bioseguridad. 

 Partiendo de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y demás autoridades sanitarias respecto a la prevención del Covid-19, esta certificación ofrece la tranquilidad que todo huésped busca: contar con una garantía respecto a las medidas de seguridad y salud. Bien sabemos que muchos hoteles y comercios en el mundo están llevando a cabo los protocolos correspondientes, pero son pocos aquellos que se comprometen en su totalidad con sus usuarios.

Ayenda 1069 Alfay - Séxtuple - 0

Con la implementación de este sello nos aseguramos que durante tu visita nuestros espacios estén impecables. Dichos puntos abarcan desde el uso de implementos de protección por parte del hotel, señalización y comunicación clara hasta la limpieza y desinfección constante de habitaciones, lugares comunes y espacios críticos como Lobby y recepción (tres veces diarias), así como la existencia de jabones líquidos, desinfectantes y toallas húmedas en baños, recepción y espacios compartidos. Es decir, la certificación comprende cada uno de los aspectos y rigurosos cuidados que deben tenerse para mantener seguro a cada huésped sin que eso altere su visita.

Si estás por reservar con nosotros y buscas la combinación perfecta de seguridad y comodidad, no olvides verificar que el hotel Ayenda que elijas cuente con este sello.. Y no te preocupes por la vigencia, pues cada hotel debe renovar su certificación cada 90 días, esto para asegurar que cuenta siempre con “espacios impecables”.

El implemento de esta certificación no alterará o modificará tu estancia en nuestros hoteles: el protocolo está pensado para cuidar tu tranquilidad y que disfrutes tu visita. De esta forma Ayenda, la cadena de hoteles con más crecimiento en Colombia y Lima, en su compromiso por asegurar la salud y beneficio de sus clientes, ha sumado a su promesa de valor los “espacios impecables” para hacer de esta “nueva normalidad” una realidad tranquila y saludable para todos.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario