Cómo usar tu Ayenda Cash en tu siguiente reservación | Blog Ayenda Hoteles
23283
post-template-default,single,single-post,postid-23283,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cómo usar tu Ayenda Cash en tu siguiente reservación

La “nueva normalidad” ha reactivado al sector hotelero. Ya sea en viaje de negocios o placer, los hoteles se están adaptando a las nuevas medidas y condiciones de seguridad que los tiempos exigen. Pero eso no es todo, Ayenda Hoteles, piensa no sólo en tu salud, sino también en tu bolsillo. Por eso creó “Ayenda Cash”, tu ahorro electrónico para reservas en sus hoteles. 

Si quieres saber cómo funciona “Ayenda Cash”, aquí te lo presentamos en unos sencillos pasos:  

  1. Para comenzar, ve a la página de Ayenda e ingresa a tu cuenta. En caso de no contar con una cuenta, tan sólo debes crearla: ve al botón “entrar” en la parte superior. Ahí aparecerá la opción “¿No tienes cuenta? Haz click aquí”, en donde tendrás que anotar tus datos básicos y luego simplemente crear tu cuenta, para usuarios nuevos, les regalamos $10.000 para que los uses en tu primera reserva. Si ya has reservado antes con Ayenda, proporciona el mismo correo que utilizaste.
  2. Una vez que has ingresado a tu cuenta, consulta tu saldo de “Ayenda Cash”. Para esto presiona en tu nombre, luego da click en “Mi Ayenda Cash” e inmediatamente te aparecerá tu saldo. Recuerda que Ayenda te devuelve el 10% del valor que pagues por cada reserva; con un máximo acumulado de hasta $200.000 por reserva.
  3. Ahora, estás listo para cotizar una reserva en nuestro formulario: ingresa los datos requeridos y selecciona el hotel de tu preferencia. En la siguiente pantalla, verifica tus datos y reserva.  
  4. Para finalizar tu reserva, en la siguiente pantalla te aparecerá el monto a pagar, junto con la selección de “Mi Ayenda Cash” y tus créditos disponibles.
  5. Si deseas utilizar tu saldo, haz click en “Usar mi Ayenda Cash” y el total disminuirá según tu crédito.
  6. Selecciona tu método de pago y hazlo.
  7. La confirmación de tu reserva te llegará por medio de mensajes en WhatsApp y correo electrónico. No olvides verificar que los datos sean correctos.

Ayenda Hoteles te asegura ahorro y beneficios acumulables por cada reserva que confirmes y sin necesidad de realizar algún paso extra. Recuerda que tienes 12 meses para utilizar tus créditos y que sólo debes hacer click en “Usar mi Ayenda Cash” cuando te aparezca el monto de tu reserva. De esta forma, en Ayenda nos preocupamos de que tu estancia no sólo sea agradable, sino también recibas descuentos y promociones mientras viajas.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario