¿Cómo descansar de manera económica si viajas de mochilero? | Blog Ayenda
23363
post-template-default,single,single-post,postid-23363,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Cómo descansar de manera económica si viajas de mochilero?

Viajar con poco presupuesto y sólo con tu mochila al hombro es algo que “todos deberíamos hacer”. Más allá de una necesidad, el viaje del mochilero es toda una experiencia. No existe ninguna regla, ni ningún destino ni ninguna edad específica para realizarlo; no obstante, sí existen tips que pueden ayudarte a mejorar tu aventura por el mundo. 

Uno de los aspectos vitales de tu viaje de mochilero es tu hospedaje y el ahorro de dinero no está separado del tema. Muchas personas afirmarían que la mejor opción es siempre un hostal o una casa de huéspedes; sin embargo, tu descanso es esencial para poder continuar la travesía, por lo que considerar la opción de un hotel low cost es siempre bienvenida. Ayenda, la cadena de hoteles que garantiza “espacios impecables” en Colombia y Lima, te propone una forma de descanso con justo lo que necesitas para que tu viaje sea el más placentero.

Imágenes de Mochilero | Vectores, fotos de stock y PSD gratuitos

Aunque el viaje de mochilero se traduce en cómo gastar lo menos posible, no debemos desechar los hoteles de bajo costo. Recuerda que el low cost no significa de baja calidad, sino todo lo contrario: tranquilidad y los mejores servicios, pagando menos. Muchas veces la diferencia de precios entre hostales, homestays y hoteles bajo costo es mínima, por lo que descansar en una habitación con todos los servicios y donde garantizan tu seguridad valdrá cada centavo.

Las ventajas de un hotel de bajo costo frente a un hostal o casa de huéspedes e, incluso, sobre un homestay son múltiples. Desde evitar el contacto con personas debido a la “sana distancia” necesaria hoy en día, hasta tu privacidad y paz durante tu estancia. De igual forma, los servicios ofrecidos por un hotel siempre van a superar la de los hostales, por lo que se trata de una inversión más que válida en tu aventura de mochilero.

Te puede interesar: ¿Cómo ahorrar dinero viajando por Colombia?

Existen múltiples opciones para hospedarte mientras viajas de mochilero. De ti depende elegir la que más convenga a tus intereses y planes, recuerda que Ayenda Hoteles tiene para ti una excelente opción en Lima y Colombia que seguro se adapta a tu presupuesto y a las medidas de seguridad necesarias para esta “nueva normalidad”.Recuerda que un hotel de bajo costo significa invertir en ti y en tu descanso, así como disfrutar de servicios excelentes que siempre te harán sentir de la mejor forma y listo para continuar una gran aventura.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario