Cinco aplicaciones para convertir tu moneda según el tipo de cambio | Blog Ayenda Hoteles
23309
post-template-default,single,single-post,postid-23309,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cinco aplicaciones para convertir tu moneda según el tipo de cambio

Los viajes están de vuelta tras la pandemia y, para realizarlos con tranquilidad, no sólo es necesario considerar los protocolos de seguridad, sino planificar otra serie de pasos para que nuestra estancia sea de lo mejor. Uno de los más pensados al visitar otro país es el cambio de divisas. Convertir nuestra moneda a la local es muy importante y, para ello, Ayenda Hoteles te recomienda cinco aplicaciones que puedes usar para que tus cuentas sean claras y exactas.

XE Currency

Con más de 14 millones de descargas, hoy en día está considerado el mejor conversor de divisas en el mercado. Actualizándose cada minuto, permite realizar hasta 10 conversiones simultáneas en la misma pantalla obteniendo el tipo de cambio de las principales monedas y metales preciosos del mundo en tiempo real. Con versiones para IOS y Android, esta aplicación se puede descargar desde la App Store o Google Play.

turned-on post-2018 iPhone

OANDA

Con versiones para IOS y Android, esta aplicación gratuita permite la conversión de 190 divisas y tres metales preciosos. Con regulación en todo el mundo, utiliza las tarifas de trading de la prestigiosa firma OANDA, por lo que resulta totalmente confiable. Asimismo, proporciona servicios como atención al cliente y soluciones para empresas. 

Conversor de Divisa Plus con Accurate

Esta aplicación muestra la conversión de divisas de varias monedas al mismo tiempo. Además de contar con una gráfica del historial de fluctuaciones, cuenta con una calculadora que permite realizar cuentas sin salir de la app.

Conversor de monedas

Con una interfaz muy sencilla y fácil de ocupar, esta es la app gratuita para los viajeros que piensan visitar muchos países. Se trata de una calculadora que genera conversiones de hasta 150 distintas monedas, incluyendo bitcoins. La gran ventaja de esta herramienta es que no necesita conexión a internet. Puede descargarse desde Google Play. 

ConvertMe

Esta aplicación, con sólo agitar el teléfono, no sólo permite convertir 150 tipos de divisas, sino que es posible realizar conversiones de volumen, distancias, velocidad y unidades de temperatura. También incluye una calculadora y opciones para guardar tus cambios favoritos. 

turned on black iPhone 7

Al utilizar alguna de estas aplicaciones, realizar tus cuentas pensando en la moneda del país que visitas, por fortuna, no resultará una complicación. Ayenda, la cadena de hoteles con mayor crecimiento en Colombia y Perú, piensa no sólo en tu seguridad, sino en tu tranquilidad financiera para que tu estancia sea siempre la mejor experiencia.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario