5 tips para elegir la mochila de viaje perfecta | Blog Ayenda
23222
post-template-default,single,single-post,postid-23222,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

5 tips para elegir la mochila de viaje perfecta

Una de las preguntas que se vienen a la mente al organizar un viaje, es decidir qué equipaje llevar para hacer más “smart” nuestros trayectos. Es aquí que nuestro viaje puede ser más cómodo o un martirio dependiendo nuestra elección

Existen un montón de marcas, opciones de tamaño y complementos para poder hacer de nuestro equipaje lo más completo posible, sin embargo, casi siempre una mochila puede ser lo mejor a la hora de elegir nuestro contenedor de historias.

person standing on gray rock during daytime

¿Por qué una mochila?
Para muchos es lo más cómodo, teniendo en cuenta que tal vez deberás cargar con este al hombro durante varias horas, además te permitirá tener las manos desocupadas para poder hacer todos esos movimientos que te exige estar en un destino no conocido o simplemente revisar tu móvil con ambas manos. ¡Ah! Y si tu itinerario es ir en modo aventurero, estar de pie puede ser una constante.

Te puede interesar: 7 recomendaciones para viajar por carretera

Pensamos en tu espíritu explorador y sabemos que una mochilblack leather bag on brown rocky beacha será tu aliado, es por eso que te compartimos 5 tips para elegir tu mochila al hombro y disfrutes tus viajes:

  • El tamaño. La capacidad de una mochila se mide en litros y están diseñadas para distintos tipos de cuerpo, género y hasta  recomendación es cargar con una mochila de 75L para hombres que midan desde 1.60 metros de altura y pesen 60 kilos y de 45L a 60L para mujeres desde 1.50 metros de altura y 45 kilos.
  • Puntos de anclaje. Si viajas en tren, avión o autobús, muchas veces tendrás que dejar tu mochila en una zona de equipaje mientras descubres la ciudad o esperar en transbordos durante horas. Aprovecha los puntos de anclaje plásticos o metálicos para amarrarla a las estructuras y evitar robos o anclar tu demás equipaje para tener unidas tus pertenencias y no perderlas de vista.
  • Compartimientos. Elige la mochila que cuente con cierres donde puedas colocar candados. Además de varios compartimientos internos para poder distribuir tus pertenencias pequeñas y tenerlas disponibles para cualquier momento.
  • Distribuye el peso en la cadera. Tu mochila debe de tener correas especiales las cuales se sujetan a la altura de la cintura como cinturón, es necesario que el peso de la mochila recaiga en la cadera (al menos un 80% del peso debe recaer aquí) y no en tus hombros o espalda de esta forma evitarás lastimarte.
  • Impermeable. Las nuevas mochilas suelen ser impermeables, más si son para uso de viaje. Es lo ideal que lo sea, en caso de que tu mochila no tenga este factor, no te preocupes podrás comprar alguna cubierta plástica para cuidar tus pertenencias al máximo contra cualquier clima.

Con estos tips solo te queda poder disfrutar de un nuevo viaje de manera cómoda y sin tantas complicaciones en tu equipaje, y recuerda que un Ayenda siempre te estará esperando para descansar despues de la aventura.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario